Os ofrecemos un resumen totalmente aplicable de este magnífico plan de entrenamiento de 32 semanas.
¿Alguna vez te has visto forzado a completar un plan de entrenamiento porque simplemente no te motivaba? Quizás hasta te sentiste culpable por ello. O quizás no viste ningún beneficio, sino que asumiste que era debido a tu «mala genética». ¿O pensaste que el programa simplemente era malo, a pesar de que a otras personas parecía encantarle?
Esto es algo común. Y el problema no es el programa, tu ética de trabajo, o tu genética. El problema es que el programa de entranamiento no encajaba con tu perfil psicológico y neurológico, es decir, con tu tipo de personalidad.
Si viajas mucho, sabes que no es tan fácil encontrar un gimnasio. Si tienes suerte, el hotel donde te quedes puede tener un gimnasio, pero ni siquiera todos los gimnasios de hotel vienen equipados con barras de dominadas. Pero aun así, hay una forma de hacer dominadas, y todo lo que necesitas es….
Esta rutina para TRX utiliza una distribuición empujón, tirón, full body (ETF), y está enfocada a ganar masa muscular y a practicantes algo más avanzados. Si has completado ya la Rutina TRX de principiante a más avanzado, esta puede ser una opción excelente. También si tienes experiencia entrenando y quieres probar el TRX puede servirte.
Ganar grandes cantidades de masa muscular y reducir nuestro porcentaje de grasa al mismo tiempo no está al alcance de los que esculpimos nuestro cuerpo de forma natural. Es por esto que planificamos nuestras temporadas en dos fases: la de volumen y la de definición.
En este artículo te contaré las claves para planificar correctamente la dieta que seguirás durante tu siguiente fase de volumen. Hablaremos de la importancia de la fase de volumen, de cómo puedes calcular las calorías que debes ingerir diariamente, la duración óptima de la fase de volumen y desmentiremos algunos de los mayores mitos respecto a cómo organizar las comidas a lo largo del día.
Pensemos en que pedalear media hora quema unas 150 calorías. Incluso el entrenamiento de alta intensidad como correr cuesta arriba, jugar al béisbol e incluso levantar pesado solo quema unas 220 calorías en el mismo tiempo. Incluso si hiciésemos una hora de esas actividades al día, solo quemaríamos 220 gramos de grasa a la semana. Cuando se trata de quemar grasa, lo mejor que se puede hacer es restringir la dieta.