Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- leroy
- Leyenda del Hierro
Re: Ejercicios con Indian Clubs-Clubbell-Macebell
Ahí estamos, a dirigir aviones en Barajas o de majorette en desfiles
Mola. Yo hago ese tipo de movimientos sin peso para calentar y de paso irme enterando de la técnica.
Esas mazas ¿de cuánto eran?
Mola. Yo hago ese tipo de movimientos sin peso para calentar y de paso irme enterando de la técnica.
-
- Leyenda del Hierro
Pide trabajo de antidisturbios, no quiero pensar en un tio que se te acerque a ti con semejante cacharro .Maokoto wrote:Yo mismo haciendo el "Slasher" pero a pies parados (mi cuarto no da para más)
http://www.youtube.com/watch?v=xr0_hOo05jE
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Esa es el bate de béisbol de aluminio. Pesará unos 2 kg solamente.leroy wrote:Ahí estamos, a dirigir aviones en Barajas o de majorette en desfiles
Ayer saqué otra manera de cambiar de molino hacia fuera hacia molino hacia dentro. A ver si me puedo grabar. Mola muchísimo inventarse transiciones.
Ya ves, la verdad es que se le pasa a uno por la cabeza ¿eh? con el bate te defiendes bastante bien si se da el caso xDDAndres wrote:
Pide trabajo de antidisturbios, no quiero pensar en un tio que se te acerque a ti con semejante cacharro .
- Maokoto
- leroy
- Leyenda del Hierro
Una cosa: ¿no es mejor coger la maza más del extremo para jugar más con la inercia?
- Maokoto
Claro. Pero es que es un bate de plástico con el mango excesivamente largo y fino. Cogiéndolo muy al extremo tiene bastante peligro de troncharse.leroy wrote:Una cosa: ¿no es mejor coger la maza más del extremo para jugar más con la inercia?
Saludos
- Maokoto
- leroy
- Leyenda del Hierro
Buen dominio estás pillando, macho. Te salen ya muy fluidos los movimientos.
-
- Herrero Junior
Y que opináis para los casos como dolores de hombro y problemas suaves del tendón de la zona del hombro? Gracias
- Maokoto
Creo que deben ir muy bien, si no se hacen burradas.loboguerra wrote:Y que opináis para los casos como dolores de hombro y problemas suaves del tendón de la zona del hombro? Gracias
Más que nada porque la zona se mueve, se calienta, la sangre fluye, y eso ayuda a la reparación.