¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!
Moderators: WilburWhateley , juan weider , JazzyJames , Maokoto , Sleerash
leroy
Leyenda del Hierro
Ahí estamos, a dirigir aviones en Barajas o de majorette en desfiles
Mola. Yo hago ese tipo de movimientos sin peso para calentar y de paso irme enterando de la técnica.
Esas mazas ¿de cuánto eran?
Andres
Leyenda del Hierro
Pide trabajo de antidisturbios, no quiero pensar en un tio que se te acerque a ti con semejante cacharro
.
Maokoto
Administrador del Sitio
leroy wrote: Ahí estamos, a dirigir aviones en Barajas o de majorette en desfiles
Mola. Yo hago ese tipo de movimientos sin peso para calentar y de paso irme enterando de la técnica.
Esas mazas ¿de cuánto eran?
Esa es el bate de béisbol de aluminio. Pesará unos 2 kg solamente.
Ayer saqué otra manera de cambiar de molino hacia fuera hacia molino hacia dentro. A ver si me puedo grabar. Mola muchísimo inventarse transiciones.
Andres wrote:
Pide trabajo de antidisturbios, no quiero pensar en un tio que se te acerque a ti con semejante cacharro
.
Ya ves, la verdad es que se le pasa a uno por la cabeza ¿eh? con el bate te defiendes bastante bien si se da el caso xDD
leroy
Leyenda del Hierro
Una cosa: ¿no es mejor coger la maza más del extremo para jugar más con la inercia?
Maokoto
Administrador del Sitio
leroy wrote:
Una cosa: ¿no es mejor coger la maza más del extremo para jugar más con la inercia?
Claro. Pero es que es un bate de plástico con el mango excesivamente largo y fino. Cogiéndolo muy al extremo tiene bastante peligro de troncharse.
Saludos
leroy
Leyenda del Hierro
Buen dominio estás pillando, macho. Te salen ya muy fluidos los movimientos.
loboguerra
Herrero Junior
Y que opináis para los casos como dolores de hombro y problemas suaves del tendón de la zona del hombro? Gracias
Maokoto
Administrador del Sitio
loboguerra wrote: Y que opináis para los casos como dolores de hombro y problemas suaves del tendón de la zona del hombro? Gracias
Creo que deben ir muy bien, si no se hacen burradas.
Más que nada porque la zona se mueve, se calienta, la sangre fluye, y eso ayuda a la reparación.