Hola a todos,
Que opináis que es mejor? Hacer cardio y peso corporal el mismo día(Ej: cardio xla mañana y p.c. xla tarde), y así hacer mas entrenos a la semana?
O cardio un día y peso corporal al siguiente? He visto que en algunas webs no recomiendan lo primero, pero me fío mas de vosotros.
Gracias
Cardio y calistenia mismo día o separado?
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Herrero Junior
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Cardio y calistenia mismo día o separado?
Esas dos opciones son bastante equivalentes. Si el objetivo es hacer más entrenos y hay descanso adecuado para apoyarlos, la primera es la mejor.ValXXV wrote:Hola a todos,
Que opináis que es mejor? Hacer cardio y peso corporal el mismo día(Ej: cardio xla mañana y p.c. xla tarde), y así hacer mas entrenos a la semana?
O cardio un día y peso corporal al siguiente? He visto que en algunas webs no recomiendan lo primero, pero me fío mas de vosotros.
Gracias
Te remito a un antiguo artículo muy completo sobre el tema.
http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... aerobicos/
-
- Herrero Junior
Okey Maokoto, gracias! Me lo leeré.
-
- Maestro de la Forja
Yo te hablo desde mi experiencia personal, que no tiene porque ser la de otro. Para mí no hay problema en entrenarlo el mismo día, ahora bien, si corres antes de entrenar, y hablo de correr un poco decentemente, puede que en el entrenamiento de después te notes vacío y sin fuerza. Por lo menos a mí me pasaba, así que lo hacía al revés, dejaba la carrera para el final. O en tu caso por la tarde.
-
- Aprendiz de herrero
la verdad es que lo que dice maokoto esta bien pero yo haría mejor cardio.
- Podenco
- Herrero Curtido
Un amigo mío entrena 3 veces a la semana. Por la mañana, pesas; Por la tarde, cardio. Y le va bien según me cuenta, supongo que con calistenia también se podrá aplicar con descanso y alimentación suficiente.
Un saludo.
Un saludo.
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700