Wilbur: Diario de entrenamiento

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
javintx
Herrero Curtido

Re: Wilbur: Diario de entrenamiento

Post by javintx »

Enhorabuena!

No te se decir respecto al café, aquí solo tomo de maquina de mier**... y los piononos, habrá que buscarlos a ver si los pueden mandar por mensajería que los probemos :lol:

Por lo que parece, el método te está funcionado. Habría que ver si es que esas domindas las tenías ahí como tu dices, o bien puedes seguir subiendo. Si es esto último, me apunto a un par de semanas o 3 de esto 8-)

Un saludo!
1.80m / 86Kg / 29años
Dominadas: 16s, 17p / Press: 40kgx25x30" / Carrera: 300mx45", 1000mx3'15", 2000mx8'06" 10000mx47'17" / Natación: 50mx29" / Cuerda: Sin apoyo y sin tiempo
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

javintx wrote:
Por lo que parece, el método te está funcionado. Habría que ver si es que esas domindas las tenías ahí como tu dices, o bien puedes seguir subiendo. Si es esto último, me apunto a un par de semanas o 3 de esto 8-)

Un saludo!
Hombre, en mi caso te puedo decir que nunca había pasado de las 19, y lo había intentado con bastante insistencia (algunos se acordarán de mis sesiones de escaleras, lastradas, etc.). No es que sea un gran cambio, pero ya había intentado antes llegar a las 20 y nunca lo conseguí...

No se si a Wilbur le haya pasado igual con sus 25
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Nunca había llegado a 25, y además, las anteriores pruebas las hacía en otra barra en la que tengo que encoger un poco las rodillas para no tocar el suelo con los pies. Lo cual, en mi opinión, hace más fácil el ejercicio porque quitas algo de peso.
Estoy contento con las 25, pero...
WilburWhateley wrote:Os hablo sólo del sistema Waterbury-Maokoto de dominadas.
Día 1 (Lunes): 22
Día 2 (Martes): 23
Día 3 (Miércoles): 24
Día 4 (Jueves): 21 (Es normal: venía de echar la siesta)
Día 5 (Viernes): 23+2 (Aquí lo hice "alla Maokoto": Quería hacer 25; cuando llegué a 23 me solté, descansé literalmente 3 segundos, e hice otras 2)
Día 6 (Sábado): No hice :|
Día 7 (Domingo): 21. Fui al parque, con las mujeres casadas :twisted: . La barra es más gruesa, sin llegar a un Fatz Grip. No obstante, me pareció un buen número, porque nunca había hecho allí tantas repeticiones.
Día 8: 23+2. En el gimnasio.
Día 9: No hice, la cosa se lio...
Día 10: 25 :D Sabía que las tenía dentro.
Día 11: 22+3. Lo vi normal, el día anterior metí dominadas pesadas y remos con mancuerna.
Día 12: 21. Febril, medio enfermo.
Día 13: Nada, ya enfermo.
Día 14: 17, en el parque, barra gruesa. Hice algunas series más por amor propio, pero con malas sensaciones.

Día 15: 21. Todavía débil, y habiendo dormido muy mal.

Bueno, espero recuperarme ya hoy.
Y Maokoto pisándome los talones, si es que ya no me ha superado!! :o
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

¿Pero las tuyas son pronadas no? las mías no son de las buenas xDDD.
Saltamarges
Herrero Curtido

Post by Saltamarges »

Joer ya me habeis chafado las 25... , pero no desisto, pa tozudo un servidor :twisted:
Mientras el cuerpo aguante y un poco mas ¡¡¡
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Día 1 (Lunes): 22.
Día 2 (Martes): 23.
Día 3 (Miércoles): 24.
Día 4 (Jueves): 21.
Día 5 (Viernes): 23+2.
Día 7 (Domingo): 21 (Parque).
Día 10: 25 :D
Día 11: 22+3.
Día 14: 17 (Parque).
Día 15: 21.
Día 16: 21+5. Fue una escena ridícula: me había echado crema hidratante en las manos y me escurrí de la barra. Una pena, porque me encontraba poderoso. De hecho, hice las +5 muy cómodo.
Día 17: 21+4. Aquí sin excusas. Vaya bajones y subidones estoy viendo en los números...
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Día 1 (Lunes): 22.
Día 2 (Martes): 23.
Día 3 (Miércoles): 24.
Día 4 (Jueves): 21.
Día 5 (Viernes): 23+2.
Día 7 (Domingo): 21 (Parque).

Día 10: 25 :D
Día 11: 22+3.
Día 14: 17 (Parque).

Día 15: 21.
Día 16: 21+5. Fue una escena ridícula: me había echado crema hidratante en las manos y me escurrí de la barra. Una pena, porque me encontraba poderoso. De hecho, hice las +5 muy cómodo.
Día 17: 21+4. Aquí sin excusas. Vaya bajones y subidones estoy viendo en los números...
Día 18: No hice... :(
Día 19: 22+5
Día 20: Resaca, nada de nada.
Día 21: 22+5, en el parque, muy buenas sensaciones.

Día 22: 25 y casi-casi la 26 +5.

Por cierto, las que meto extras no las hago al fallo, me guardo 1. Estoy intentando habituar al cuerpo para llegar a un número respetable...
javintx
Herrero Curtido

Post by javintx »

Bua, a este ritmo las 30 te caerán en nada! Impresionante! :mrgreen:

Espero que me haga el mismo efecto a mi :P Durante cuanto tiempo vas a continuar este plan para las dominadas?
1.80m / 86Kg / 29años
Dominadas: 16s, 17p / Press: 40kgx25x30" / Carrera: 300mx45", 1000mx3'15", 2000mx8'06" 10000mx47'17" / Natación: 50mx29" / Cuerda: Sin apoyo y sin tiempo
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Casi 26!!! muy bien!!!

Yo tras esta semana me voy a tomar 2-3 días de descanso. A ver si la termino con las 19 o las 20.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

javintx wrote:Durante cuanto tiempo vas a continuar este plan para las dominadas?
Bueno, sigo el método Maokoto-Waterbury. Ésta es la 4ª semana.

Hoy he hecho 3 series de 10 de supinadas. El tema es que la barra que utilizo actualmente tiene como unos tochos de hierro justo a la altura en que querría agarrarme para esta clase de dominadas, y he optado por agarrarme por dentro. Creo que no es mi posición ideal para las supinadas, pero bueno, de momento es lo que hay. Esta clase la respeto mucho, creo que tengo que trabajarla. Pero de momento, sin haberlo intentado, veo lejanas las 20 supinadas.

Dos cosas importantes: En la serie del fallo, he tratado de moverme más rápido en el ascenso, sin perder la forma ni hacer impulso con las piernas. Creo que normalmente llevo el cuerpo demasiado controlado, y he intentado ser más explosivo. Ha ido bien.

Y después del 25 + 5 del método M-W, he hecho presses de hombro a 5 repeticiones con barra, y variando 5-3-1 con mancuernas, a 1 mano. Entre ellos he metido series de 10 de dominadas, variando agarres: es el concepto de trabajar músculos antagonistas. El supermachaca de las dominadas de DragonDoor lo aconseja, ya os contaré. Al final he llegado a las 125 repeticiones en total :twisted: .
Post Reply