iñigo wrote:El miedo es la forma de avisarte que tiene tu cerebro.
Te esta diciendo:Wilbur por amor de dios corre de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje
Ya me dijeron de todo ayer mi madre y mi hermano...pero bueno, yo soy de esos que les gusta ir mas alla, seguro que algun dia me pasa algo serio, eso fijo, pero mientras tanto...
Mañana tengo que subir al pueblo a regar las plantas, y es probable que me bañe en la piscina, despues de media hora de bici, para relajar las piernas...Todavia no es peligroso, aun no se ha formado la costra de hielo del grosor de un dedo que suele salir en diciembre...Jeje
"Lo que no mata nos hace mas fuertes", que buen comienzo de pelicula.
Os cuento lo de hoy:
Dominadas "pesadas": Sin lastre, 5 reps; 15 kilos de lastre, 5 reps; 30 kilos de lastre, 5 reps x3 series.
En los descansos, sentadillas a 1 pierna, estoy intentando aprender el ejercicio, no se, me veo muy torpe aun: 5 series de 5 repeticiones con cada pierna.
Remo con mancuerna, apoyando en un banco: He tenido que "hacer mancuernas" porque en mi gimnasio no hay de mas de 35 kilos: Mancuerna de 40 kilos, 8 reps con cada brazo; Mancuerna de 50 kilos, 5 reps por cada lado.
Entre medias, gemelo, en un escalon. Estoy ahora trabajando el equilibrio.
Biceps con mancuerna de pie: 3 series de 12 repeticiones, la ultima con mancuerna de 23 kilos. La verdad es que comparadas con la de 50, parecian de trapo. He hecho una ultima serie de 1 repeticion con una de 30, pero muy nula, metiendo mucho la espalda.
Y los estiramientos de rigor y ya esta.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.