Maokoto: Diario de entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- leroy
- Leyenda del Hierro
Re: Maokoto: Diario de entreno
¿Hay barras en tu nuevo pueblo?
Bueno, es una buena cantidad de dominadas para lo poco que parace que entrenas, ¿no?
Bueno, es una buena cantidad de dominadas para lo poco que parace que entrenas, ¿no?
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Sí que hay, aunque tengo que caminar un km de ida y otro de vuelta.
Y si, hasta yo me sorprendo de poder hacer tantas sin casi haber entrenado dominadas en mucho tiempo.
Fondos y flexiones sí que he hecho a salto de mata. Quizás eso mantiene o tiene algo de transferencia.
Y si, hasta yo me sorprendo de poder hacer tantas sin casi haber entrenado dominadas en mucho tiempo.
Fondos y flexiones sí que he hecho a salto de mata. Quizás eso mantiene o tiene algo de transferencia.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Te caiste en la marmita de pequeño, como Obelix, y no te hace falta entrenar, jajaMaokoto wrote: ↑Mon Sep 30, 2024 9:56 am Sí que hay, aunque tengo que caminar un km de ida y otro de vuelta.
- Maokoto
jajaja, qué buenos esos cómicss. Tenía la colección completa.leroy wrote: ↑Tue Oct 01, 2024 7:52 amTe caiste en la marmita de pequeño, como Obelix, y no te hace falta entrenar, jajaMaokoto wrote: ↑Mon Sep 30, 2024 9:56 am Sí que hay, aunque tengo que caminar un km de ida y otro de vuelta.
- WilburWhateley
- Moderador
Maokoto wrote: ↑Mon Sep 30, 2024 9:56 am Sí que hay, aunque tengo que caminar un km de ida y otro de vuelta.
Sí, algunas rutinas para aumentar el número de dominadas incluyen series de flexiones, generalmente al fallo, y separadas temporalmente del entrenamiento en la barra
Además, ten en cuenta que el nivel que tenías está "dormido" y que ponerte al 80-90% de tus cifras no te costaría demasiado tiempo ni esfuerzo
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- Maokoto
09/10/2024
Dominadas: 11, 8, 3
Fondos: 15, 10
*Me dejé hasta el hígado haciendo fuerza para sacar las 11,8 en dominadas (y superar así las 11, 7 de la vez anterior). Tanto así que en la tercera serie solo conseguí hacer 3 repes.
Fondos mejor, ya conseguí mi objetivo de 25 repes en dos series. Para el próximo día habrá que añadir alguno, y a ver si consigo las 20 dominadas en dos series.
Dominadas: 11, 8, 3
Fondos: 15, 10
*Me dejé hasta el hígado haciendo fuerza para sacar las 11,8 en dominadas (y superar así las 11, 7 de la vez anterior). Tanto así que en la tercera serie solo conseguí hacer 3 repes.
Fondos mejor, ya conseguí mi objetivo de 25 repes en dos series. Para el próximo día habrá que añadir alguno, y a ver si consigo las 20 dominadas en dos series.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Hombre, si lo hicieras con algo más de asiduidad mejor, ¿no?
2- 3 veces a la semana y vas bien.
2- 3 veces a la semana y vas bien.
- Maokoto
He vuelto a los inicios. Heavy duty.
Breve intenso e infrecuente jajajja.
Sí, claro que sería mejor 2 o 3 veces en semana. Pero no quiero comprometerme. Ya veremos.
Breve intenso e infrecuente jajajja.
Sí, claro que sería mejor 2 o 3 veces en semana. Pero no quiero comprometerme. Ya veremos.
- Maokoto
13/10/2024
Aunque no he posteado, he seguido con la minirutina.
El último día hice
Dominadas: 12, 8, 5
Fondos: 12, 12, 6
Ahora voy por las 25 repes en dos series en dominadas, y por las 30 en dos series en fondos. Con calma, que me agobio.
Aunque no he posteado, he seguido con la minirutina.
El último día hice
Dominadas: 12, 8, 5
Fondos: 12, 12, 6
Ahora voy por las 25 repes en dos series en dominadas, y por las 30 en dos series en fondos. Con calma, que me agobio.
- Maokoto
21/10/2024
Sigo con lo mismo. Os cuelgo el último entrenamiento:
Dominadas: 14, 8, 4
Fondos 17, 11, 4
La verdad que muy contento con lograr ya 14 (ojo son supinadas). Están lejos de las 23-24 que logré hacer hace 13 años, pero vamos, con casi 50 tacos y con lo poco que entreno, me doy con un canto en los dientes.
Ayer también hice:
10 sentadillas con salto
7 flexiones
x 7 rondas. Empecé en cada minuto en punto (6 minutos y algo en total). Hoy tengo agujetas en las piernas xD.
Sigo con lo mismo. Os cuelgo el último entrenamiento:
Dominadas: 14, 8, 4
Fondos 17, 11, 4
La verdad que muy contento con lograr ya 14 (ojo son supinadas). Están lejos de las 23-24 que logré hacer hace 13 años, pero vamos, con casi 50 tacos y con lo poco que entreno, me doy con un canto en los dientes.
Ayer también hice:
10 sentadillas con salto
7 flexiones
x 7 rondas. Empecé en cada minuto en punto (6 minutos y algo en total). Hoy tengo agujetas en las piernas xD.