Rutina peso corporal lastrado?

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
janoslc
Aprendiz de herrero
Posts: 14
Joined: Wed Aug 29, 2012 2:18 pm

Rutina peso corporal lastrado?

Post by janoslc »

Estimados,

tengo varias dudas de como formar una rutina de peso corporal lastrandome (chaleco de 20kg),
tambien entreno con un compañero, y puedo hacer flexiones con el en la espalda, etc

dominadas puedo 8 con el chaleco, flexiones alrededor de 20 y fondos en paralela 9,
tambien trabajo flexiones en pino , aqui ando medio flojo puedo hacer unas 10 pero a medio recorrido. (lo vi en las progresiones de convicted)
muscle ups puedo 7 (sin peso)

Ademas poseo unas anillas en las cuales trabajo L-sit, front lever y back lever (progresiones) y los mismos ejercicios anteriores.

La duda.. cuanto volumen, intensidad, repeticiones, series, etc trabajar a la semana?
me gusta harto entrenar en la semana pero no quiero seguir lesionandome , vengo saliendo de una lesion de cubital de muñeca.

es recomendable entrenar 3 veces por semana dia por medio (piernas lo hago 2 veces a la semana en gimnasio) (tambien progresiones de pistol)


Alguna rutina para 3 dias , en base a fondos, HSPU, flexiones, dominadas, remos?


saludos
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina peso corporal lastrado?

Post by Maokoto »

Aquí tienes una rutina con chaleco lastrado

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -lastrado/

Sobre integrarlo con más cosas, échale un ojo y mira como podrías hacerlo. Los fondos los puedes hacer en anillas, así como otros ejercicios. La rutina es de 3 días por semana, justo como quieres.

Podrías agregar la práctica de las HSPU al final del día A, o haciendo HSPU en lugar de fondos en el día combo.

Saludos
Post Reply