Abdomen y gemelos

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Abdomen y gemelos

Post by LeonCobarde »

Hola a todos.

Me he propuesto, a parte de mi rutina normal, centrarme de una vez en mis debilidades. Creo que mis principales debilidades son el abdomen y los gemelo, el primero en cuanto a fuerza y los segundos en cuanto a hipertrofia/estética.

Me gustaría saber la forma en que los entrenaríais, en la medida de lo posible de la forma más rápida posible, que lo pueda meter siempre al final de la rutina sin que estorbe demasiado. Respecto al abdomen busco fuerza, que me proteja la espalda y respecto a los gemelos hipertrofia, que da pena verlos, es que no existen.


Un saludo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Abdomen y gemelos

Post by Maokoto »

LeonCobarde wrote:Hola a todos.

Me he propuesto, a parte de mi rutina normal, centrarme de una vez en mis debilidades. Creo que mis principales debilidades son el abdomen y los gemelo, el primero en cuanto a fuerza y los segundos en cuanto a hipertrofia/estética.

Me gustaría saber la forma en que los entrenaríais, en la medida de lo posible de la forma más rápida posible, que lo pueda meter siempre al final de la rutina sin que estorbe demasiado. Respecto al abdomen busco fuerza, que me proteja la espalda y respecto a los gemelos hipertrofia, que da pena verlos, es que no existen.


Un saludo.
Para los abs: http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... la-rutina/

Para los gemelos... no me eches mucha cuenta (no lo he probado ni soy tan experto) pero , si quisiera trabajarlos en serio, yo me metería una rutina de salto de comba. Empezaría por 150 saltos en las series que hiciesen falta, y sumaría 50 saltos cuando los lograra en dos series o menos.
User avatar
jilc
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2550
Joined: Fri Sep 06, 2013 3:01 pm

Re: Abdomen y gemelos

Post by jilc »

En cuanto a abdomen iría metiendo poco a poco ejercicios más difíciles, V-Ups, Dragon flags etcétera hay progresiones para sacarlos e ir haciéndolas te hará ganar fuerza.

Gemelos... sinceramente pienso que cuando no crecen es porque no le dedicamos la suficiente atención. Ni mas ni menos. Esta claro que hay gente que de serie los tiene enormes, algunos por genética y otros yo pienso que por su forma de moverse. Esto es un pensamiento personal jajaja, pero yo por ejemplo cuando corro noto bastante los femorales y el glúteo al sprintar en cambio algún amigo mío mas los gemelos. Casualidades de la vida, mis gemelos son pequeños y los suyos enormes, en cambio de femorales y cuadriceps siempre he estado mejor servido. Esto lo digo porque si es así corriendo, supongo que andando la mecánica suya a emplear será la misma, de una manera u otra implicará más los gemelos (pisará más de puntillas o yo que se) por lo que tendrán más trabajo, conclusión son más grandes.

Después de toda esta chapa... yo esto lo digo porque como cualquier otro grupo necesita trabajo si queremos que crezca. Al final al bíceps muchas veces le machacamos a dominadas, remos y luego además añadimos curls... trabaja de estabilizador en presses etc y para el gemelo nos pensamos que con sentadillas, peso muerto y unas poquitas elevaciones listo.

Lo saltos a la comba vienen muy bien, y cuánto más alto saltes (si haces dobles por ejemplo) mejor. También estaría. Kent que añadieses elevaciones con peso. Yo creo que sprintar cuesta arriba o subir escaleras también ayudará.

Al final todo está inventado no hay trucos ni atajos.
Ezina ekinez egina
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Abdomen y gemelos

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote:
LeonCobarde wrote:Hola a todos.

Me he propuesto, a parte de mi rutina normal, centrarme de una vez en mis debilidades. Creo que mis principales debilidades son el abdomen y los gemelo, el primero en cuanto a fuerza y los segundos en cuanto a hipertrofia/estética.

Me gustaría saber la forma en que los entrenaríais, en la medida de lo posible de la forma más rápida posible, que lo pueda meter siempre al final de la rutina sin que estorbe demasiado. Respecto al abdomen busco fuerza, que me proteja la espalda y respecto a los gemelos hipertrofia, que da pena verlos, es que no existen.


Un saludo.
Para los abs: http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... la-rutina/

Para los gemelos... no me eches mucha cuenta (no lo he probado ni soy tan experto) pero , si quisiera trabajarlos en serio, yo me metería una rutina de salto de comba. Empezaría por 150 saltos en las series que hiciesen falta, y sumaría 50 saltos cuando los lograra en dos series o menos.
Comba para gemelos??


Yo hago 4 series una vez cada 2 días de gemelo en una prensa de placas. Rápido y cómodo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply