He pasado el sábado y domingo de viaje y he comido a placer y por pura gula. ¿Después de meternos en tres comidas seguidas tres buenas tripadas, es buena idea saltarnos una comida o dos?
Han sido ademas de bastante legumbre y me siento hinchado
Tripada + ayuno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Re: Tripada + ayuno
Hay halterófilos rusos que de vez en cuando se pegan un buen ayuno. Klokov un día entero de cada mes creo haber leído.
A mi me parece buena idea si te lo pide el cuerpo o si te encaja en la planificación nutricional. Pero no lo haría esperando conseguir efectos mágicos ni nada en especial.
A mi me parece buena idea si te lo pide el cuerpo o si te encaja en la planificación nutricional. Pero no lo haría esperando conseguir efectos mágicos ni nada en especial.
Strength is never a weakness
- Lanzador
- Herrero Curtido
Como herramienta para hacer paces calóricas y dar una tregua al sistema digestivo me parece que puede valer
- leroy
- Leyenda del Hierro
Sí, a mí me sienta muy bien.Lanzador wrote:He pasado el sábado y domingo de viaje y he comido a placer y por pura gula. ¿Después de meternos en tres comidas seguidas tres buenas tripadas, es buena idea saltarnos una comida o dos?
Han sido ademas de bastante legumbre y me siento hinchado
Por ejemplo, ahora llegan las navidades. Si a veces te metes 4.000 kcal o más entre aperitivos, dulces, comida, sobremesa, alcohol, etc, ¿para qué comer más ese día?
Yo lo hago siempre después de comilonas o fines de semana de estar fuera de casa en los que he comido mucho, etc
-
- Leyenda del Hierro
Yo hago dos comidas diarias y algun fin de semana una sola comida, entre 18 y 24 horas de ayuno. Y claro, esa comida unica, suele ser una pasada.
- Ricardowsky
- Principal del Concilio del Hierro
Independientemente de si es positivo para el cuerpo creo que tu motivación es que te sientes culpable de lo bien que te lo has pasado comiendo y quieres ver una solución para lo echo...Lanzador wrote:Como herramienta para hacer paces calóricas y dar una tregua al sistema digestivo me parece que puede valer
Volver a la normalidad también vale
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA