Tripada + ayuno

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Lanzador
Herrero Curtido

Tripada + ayuno

Post by Lanzador »

He pasado el sábado y domingo de viaje y he comido a placer y por pura gula. ¿Después de meternos en tres comidas seguidas tres buenas tripadas, es buena idea saltarnos una comida o dos?
Han sido ademas de bastante legumbre y me siento hinchado
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro

Re: Tripada + ayuno

Post by El Rojo »

Hay halterófilos rusos que de vez en cuando se pegan un buen ayuno. Klokov un día entero de cada mes creo haber leído.

A mi me parece buena idea si te lo pide el cuerpo o si te encaja en la planificación nutricional. Pero no lo haría esperando conseguir efectos mágicos ni nada en especial.
Strength is never a weakness
Lanzador
Herrero Curtido

Post by Lanzador »

Como herramienta para hacer paces calóricas y dar una tregua al sistema digestivo me parece que puede valer
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Lanzador wrote:He pasado el sábado y domingo de viaje y he comido a placer y por pura gula. ¿Después de meternos en tres comidas seguidas tres buenas tripadas, es buena idea saltarnos una comida o dos?
Han sido ademas de bastante legumbre y me siento hinchado
Sí, a mí me sienta muy bien.
Por ejemplo, ahora llegan las navidades. Si a veces te metes 4.000 kcal o más entre aperitivos, dulces, comida, sobremesa, alcohol, etc, ¿para qué comer más ese día?
Yo lo hago siempre después de comilonas o fines de semana de estar fuera de casa en los que he comido mucho, etc
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Yo hago dos comidas diarias y algun fin de semana una sola comida, entre 18 y 24 horas de ayuno. Y claro, esa comida unica, suele ser una pasada.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

Lanzador wrote:Como herramienta para hacer paces calóricas y dar una tregua al sistema digestivo me parece que puede valer
Independientemente de si es positivo para el cuerpo creo que tu motivación es que te sientes culpable de lo bien que te lo has pasado comiendo y quieres ver una solución para lo echo...

Volver a la normalidad también vale
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply