https://www.youtube.com/watch?v=vn802bPSEtw
Como podréis ver, el tipo no se complica la vida. La parte de nutrición me ha encantado

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
Yo también me lo parti....sobre todo con la parte de nutrición. Sigue casi la misma filosofía que yo.leroy wrote:Jajaja, me parto el pecho.
Broscience pura y dura, de los Bros bros vamos XD.leroy wrote:Jajaja, sí, eso es lo mejor.
El tío es un gañanazo pero es muy gracioso.
Tiene que entrenar como un cabrón y comerse todo lo que se mueve.
El problema es que la gente se cree que eso se reduce a 2 fórmulas. El tío te dice la rutina que hace, cómo come y te pones como él. Hasta negro si hace falta, jaja.
La del celibato también es buena, jaja.
Ya sabéis chavales, para ponerse fuerte para ligar, primero hay que ser casto hasta que te pongas como Aníbal.
Pero no os paséis que morís vírgenes, jaja.
Y con los vegetarianos, jajaja.
Te has metido una palicilla, macho.
Gracias.
Total!!! jajajaleroy wrote:Ya, pero debería dar que pensar.
Un tipo que te dice que entrena 7 días y duro.
Ahora si quieres le preguntas por progresiones ondulantes, periodizaciones y timing del preentreno, jaja.
Bueno, yo creo que es que tendemos a sobrevalorarlo porque apela a la vagancia del ser humano. Es más fácil leer que entrenar. El conocimiento sirve en cierta proporción, pero la mayor parte de todo el tema es ponerse a entrenar y pagar con sudor.leroy wrote:El conocimiento es un arma de doble filo. A veces embota más que otra cosa, la verdad.
Pues que si conoces a alguien que pague por ello y me pasas el contacto te lo agradezcoleroy wrote:Sí, transcribir grabaciones es odioso. Lo lo he hecho. Y aunque lo he cobrado no me gustaba nada de nada...
A mi me ha gustado esa idea, para mantener la intensidad de cada repe y demás. Osea, para cada uno establecer un número en el que sabes que no vas a fallar y que te va a permitir darlo todo, y que a la vez sea fácil recordarlo.jilc wrote:Y que opináis de lo que dice de cortar las series de dominadas en diez repes por que es un numero fácil de recordar y sino pierde la concentracion?
leroy wrote: Ahora si quieres le preguntas por progresiones ondulantes, periodizaciones y timing del preentreno, jaja.
El conocimiento es un arma de doble filo. A veces embota más que otra cosa, la verdad.
Sobre todo en gente muy obsesiva que quiere rizar el rizo y hacerlo todo perfecto.