¡¡Entrevista Hannibal for King en Español!!

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Maokoto
Administrador del Sitio

¡¡Entrevista Hannibal for King en Español!!

Post by Maokoto »

Ahí la tenéis!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vn802bPSEtw

Como podréis ver, el tipo no se complica la vida. La parte de nutrición me ha encantado :lol: :lol:
leroy
Leyenda del Hierro

Re: ¡¡Entrevista Hannibal for King en Español!!

Post by leroy »

Jajaja, me parto el pecho.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Jajaja, me parto el pecho.
Yo también me lo parti....sobre todo con la parte de nutrición. Sigue casi la misma filosofía que yo.

"Ella cocina algo, y yo me lo como tío" :lol: :lol:
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Jajaja, sí, eso es lo mejor.
El tío es un gañanazo pero es muy gracioso.
Tiene que entrenar como un cabrón y comerse todo lo que se mueve.
El problema es que la gente se cree que eso se reduce a 2 fórmulas. El tío te dice la rutina que hace, cómo come y te pones como él. Hasta negro si hace falta, jaja.
La del celibato también es buena, jaja.
Ya sabéis chavales, para ponerse fuerte para ligar, primero hay que ser casto hasta que te pongas como Aníbal.
Pero no os paséis que morís vírgenes, jaja.
Y con los vegetarianos, jajaja.

Te has metido una palicilla, macho.
Gracias.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Jajaja, sí, eso es lo mejor.
El tío es un gañanazo pero es muy gracioso.
Tiene que entrenar como un cabrón y comerse todo lo que se mueve.
El problema es que la gente se cree que eso se reduce a 2 fórmulas. El tío te dice la rutina que hace, cómo come y te pones como él. Hasta negro si hace falta, jaja.
La del celibato también es buena, jaja.
Ya sabéis chavales, para ponerse fuerte para ligar, primero hay que ser casto hasta que te pongas como Aníbal.
Pero no os paséis que morís vírgenes, jaja.
Y con los vegetarianos, jajaja.

Te has metido una palicilla, macho.
Gracias.
Broscience pura y dura, de los Bros bros vamos XD.

Lo de los vegetarianos.... fuf, a los antifans de F.Medrano seguro que se les parte el pecho.

Si, han sido 4 o 5 horas subtitulando...y como a Él se le entiende poco, he tenido que tirar de los subtitulos en alemán de baristi traducidos al inglés. En fin.

Lo gracioso es que ya llevo unos días haciendo un around the world a mi apaño (quitando las flexiones, que las veo redundantes).

Saludos
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Ya, pero debería dar que pensar.
Un tipo que te dice que entrena 7 días y duro.
Ahora si quieres le preguntas por progresiones ondulantes, periodizaciones y timing del preentreno, jaja.
El conocimiento es un arma de doble filo. A veces embota más que otra cosa, la verdad.
Sobre todo en gente muy obsesiva que quiere rizar el rizo y hacerlo todo perfecto.

Sí, transcribir grabaciones es odioso. Lo lo he hecho. Y aunque lo he cobrado no me gustaba nada de nada...
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Ya, pero debería dar que pensar.
Un tipo que te dice que entrena 7 días y duro.
Ahora si quieres le preguntas por progresiones ondulantes, periodizaciones y timing del preentreno, jaja.
Total!!! jajaja

Y entrena(ba) en plan atleta olímpico: sin juergas, fornicios ni salidas.
leroy wrote:El conocimiento es un arma de doble filo. A veces embota más que otra cosa, la verdad.
Bueno, yo creo que es que tendemos a sobrevalorarlo porque apela a la vagancia del ser humano. Es más fácil leer que entrenar. El conocimiento sirve en cierta proporción, pero la mayor parte de todo el tema es ponerse a entrenar y pagar con sudor.
leroy wrote:Sí, transcribir grabaciones es odioso. Lo lo he hecho. Y aunque lo he cobrado no me gustaba nada de nada...
Pues que si conoces a alguien que pague por ello y me pasas el contacto te lo agradezco :lol: .
jilc
Miembro del concilio del Hierro

Post by jilc »

Y que opináis de lo que dice de cortar las series de dominadas en diez repes por que es un numero fácil de recordar y sino pierde la concentracion?
Ezina ekinez egina
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

jilc wrote:Y que opináis de lo que dice de cortar las series de dominadas en diez repes por que es un numero fácil de recordar y sino pierde la concentracion?
A mi me ha gustado esa idea, para mantener la intensidad de cada repe y demás. Osea, para cada uno establecer un número en el que sabes que no vas a fallar y que te va a permitir darlo todo, y que a la vez sea fácil recordarlo.

Yo creo que para mi estaría en torno a las 5 repes, si tuviese que hacer como él y pegarme un entreno rotativo de hora y media sin casi pausas.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

leroy wrote: Ahora si quieres le preguntas por progresiones ondulantes, periodizaciones y timing del preentreno, jaja.
El conocimiento es un arma de doble filo. A veces embota más que otra cosa, la verdad.
Sobre todo en gente muy obsesiva que quiere rizar el rizo y hacerlo todo perfecto.

Hoy en día todo el mundo necesita entrenar como un olímpico para tener resultados de sillonballero :lol:
Post Reply