Rutina Calistenia por Niveles: Desde ultra-básico a avanzado

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Buenas compañeros

Esta mañana me hacía una consulta un chico acerca de cómo podía entrenar, teniendo no se cuantas vértebras dañadas, condromalacia en rodilla y otros problemas. Eso me hizo pensar en que bueno, suele haber poco material sobre progresiones en calistenia (casi que donde más hay es aquí con el convict conditioning y las rutinas de calistenia por niveles que puse hace tiempo en el blog), pero me surgió la idea de establecer una rutina ULTRASIMPLE (3 ejercicios) empezando desde un nivel ultra básico (apto para ancianos, gente muy desentrenada, con sobrepeso, con lesiones que le impiden entrenar intenso, madres, novias, niños etc.)

El resultado ha sido este primer vídeo: Rutina calistenia por niveles (Niveles 0 y 1)

La intención es sacar 3-4 niveles más hasta llegar a algo más avanzado (mi idea es terminar en flexiones a 1 mano, airborne lunges, y dominadas mano-muñeca).

A ver que os parece. Un abrazo.
fasher
Herrero Curtido

Re: Rutina Calistenia por Niveles: Desde ultra-básico a avanzado

Post by fasher »

creo que deberías de poner estos nuevos vídeos que subes en artículos de portada para darle mas visibilidad y difusión.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

fasher wrote:creo que deberías de poner estos nuevos vídeos que subes en artículos de portada para darle mas visibilidad y difusión.
¿En qué portada?
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Entiendo que se refiere a artículos en el blog.

A veces entreno con gente mayor y/o sedentaria, especialmente mujeres y tengo que ir buscando que es exactamente lo que pueden o no hacer y buscar alternativas más fáciles. Asi que sé de primera mano que resultará útil para muchísima gente.

Ya que estamos te propongo que un día hagas algún vídeo con las tomas "falsas". En un vídeo me pareció ver a tu gata de fondo y me recordó a los bloopers del canal de Antranik's.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Si, eso medio entiendo yo también.

Pero requiere trabajo adicional (redactar el artículo).

¿Sabes lo que estaría BIEN de verdad? que cada uno compartiese el vídeo a 3 amigos pidiéndole a cada uno de ellos que lo comparta con 3 más :lol:

Saludos
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

Maokoto wrote:Si, eso medio entiendo yo también.

Pero requiere trabajo adicional (redactar el artículo).

¿Sabes lo que estaría BIEN de verdad? que cada uno compartiese el vídeo a 3 amigos pidiéndole a cada uno de ellos que lo comparta con 3 más :lol:

Saludos
Hecho. 8-)
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

FranCLTN wrote:
Hecho. 8-)
Graciassssssssss :D :D :D

Me ha llegado a la patata.

Por cierto, a ver si podéis hacerme un favor...buscad "rutinas calistenia por niveles" en google y youtube y me decís en que posición sale...si es que os sale, el video.
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

Yo me refería a eso. No hace falta que escribas un articulo para el vídeo. Es para que se siga actualizando la portada y la gente que entre vea que hay actividad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
bgood
Aprendiz de herrero

Post by bgood »

Aparece en pole position tanto la entrada del blog del 13 de marzo si haces una busqueda normal como si buscas en videos.

Buen trabajo!
Maokoto
Administrador del Sitio

Re:

Post by Maokoto »

fasher wrote:Yo me refería a eso. No hace falta que escribas un articulo para el vídeo. Es para que se siga actualizando la portada y la gente que entre vea que hay actividad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Emm...para que la portada se actualice hay que escribir un artículo. Si creo un artículo solamente con el vídeo dentro, me cargaré a toda la base de lectores que tenemos ya, y que vienen por los artículos. Pensarán "este ya no escribe más, se ha tirado a los vídeos de pleno" :lol:

No es mala idea, pero artículo hay que escribir. La gente espera artículos cuando entra en el blog. Los videos intentan sí, complementar el blog, pero sobre todo captar nuevo público (youtubers).

De todas formas, los vídeos los suelo insertar en artículos que tienen más visitas que ni la misma portada (este último por ejemplo en el artículo de rutinas de calistenia)

Saludos
Post Reply