Wilbur: Diario de entrenamiento
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Wilbur: Diario de entrenamiento
muy guapo ese entrenamiento.
Al final creo que acabaré publicando algo sobre saltos y tal , me estás picando.
Al final creo que acabaré publicando algo sobre saltos y tal , me estás picando.
- spring_water
- Principal del Concilio del Hierro
¿ no será un libro de un ruso - Yuri versnikov o algo así - sobre ejercicios pliométricos ?
We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit
A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
- WilburWhateley
- Moderador
Estoy un poco perezoso con el diario...
18 de Noviembre de 2010
40 minutos de calentamiento-estiramientos.
Últimas cosas relevantes:
En el peso muerto sigo con el agarre prono, 125 kilos 5 repeticiones 3 series en la última sesión.
En el remo pendlay, con el mismo esquema, 90 kilos.
En sentadilla, 80 kilos con las mismas repeticiones/series...
Pero bueno, realmente sentadilleando en libre llevo 4-5 meses.
En el press a 1 mano, 29´5 kilos a 2 repeticiones. Progreso poco a poco, pero contento.
En el press de banca, un poco atascado, ahora en descarga.
Y ayer fallé una dominada lastrada con 45 kilos. Me quedé en 40.
Y sigo pliometreando y esprintando.
Ah, y estoy en la secta de las píldoras de Omega-3 (en mi caso es aceite de salmón, 2 chutes de medio gramo diarios).
18 de Noviembre de 2010
40 minutos de calentamiento-estiramientos.
Últimas cosas relevantes:
En el peso muerto sigo con el agarre prono, 125 kilos 5 repeticiones 3 series en la última sesión.
En el remo pendlay, con el mismo esquema, 90 kilos.
En sentadilla, 80 kilos con las mismas repeticiones/series...

En el press a 1 mano, 29´5 kilos a 2 repeticiones. Progreso poco a poco, pero contento.
En el press de banca, un poco atascado, ahora en descarga.
Y ayer fallé una dominada lastrada con 45 kilos. Me quedé en 40.
Y sigo pliometreando y esprintando.
Ah, y estoy en la secta de las píldoras de Omega-3 (en mi caso es aceite de salmón, 2 chutes de medio gramo diarios).
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- Maokoto
Yo no es sicológico o no, pero me siento más "engrasado" cuando las tomo.
Que leche, la sicología también ayuda ¿no?
Que leche, la sicología también ayuda ¿no?
- spring_water
- Principal del Concilio del Hierro
Wilbur usas unos pesos muy buenos, pero llama la atención lo de sentadillas; creo que por cálculos lo normal sería que la tuvieras cerca de 100.
Aún así, seguro que tienes una espalda de asustar con esos remos, esas dominadas y ese PM
Aún así, seguro que tienes una espalda de asustar con esos remos, esas dominadas y ese PM

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit
A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
- WilburWhateley
- Moderador
Hoy he intentado el Front Lever
Dios, es duro!
Me he quedado en unos Tuck Lever (fáciles) y en unas V (ya no tan fáciles). Seguiré trabajando las aproximaciones.
Maokoto, sigo tu estela. Al final ya verás, todos calisténicos perdíos
Dios, es duro!
Me he quedado en unos Tuck Lever (fáciles) y en unas V (ya no tan fáciles). Seguiré trabajando las aproximaciones.

- Maokoto
WilburWhateley wrote:Hoy he intentado el Front Lever
Dios, es duro!
Yo de las tuck levers pasé a una pierna estirada y otra recogida. Pero el salto a extender ambas es grande
Luego me volveré yo a los pesos, para dar por saco XD
Saludos
- WilburWhateley
- Moderador
Bueno, unos apuntes de marcas:
Sentadillas, ya tengo el 3x5 en 100 kilos. No obstante, creo que redondeo la espalda en el hoyo, y me inclino hacia adelante. Bajaré un poco para limar detalles. 2 días en semana hago saltos de bancos, papeleras, fuentes... y sprints de 50 metros.
Peso Muerto: Hoy en mi 3x5 he utilizado 140 kilos, con agarre prono. Con otros agarres he levantado más, pero quiero ir con el prono muy lejos. De hecho, toda la dificultad ahora mismo está en las manos; las piernas y la espalda no sufren casi.
Dominadas: Sigo con las mano-muñeca y las lastradas: hoy sólo he conseguido hacer pasar la nariz por encima de la barra con 46´25 kilos. No obstante ha sido el último ejercicio del día y estaba bastante tocado, sobre todo del agarre.
Presses, subiendo poco a poco. Con todo, marcas lamentables
.
Y estoy GTG con las flexiones a 1 mano y las frog raises. Muy contento con estos 2
Sentadillas, ya tengo el 3x5 en 100 kilos. No obstante, creo que redondeo la espalda en el hoyo, y me inclino hacia adelante. Bajaré un poco para limar detalles. 2 días en semana hago saltos de bancos, papeleras, fuentes... y sprints de 50 metros.
Peso Muerto: Hoy en mi 3x5 he utilizado 140 kilos, con agarre prono. Con otros agarres he levantado más, pero quiero ir con el prono muy lejos. De hecho, toda la dificultad ahora mismo está en las manos; las piernas y la espalda no sufren casi.
Dominadas: Sigo con las mano-muñeca y las lastradas: hoy sólo he conseguido hacer pasar la nariz por encima de la barra con 46´25 kilos. No obstante ha sido el último ejercicio del día y estaba bastante tocado, sobre todo del agarre.
Presses, subiendo poco a poco. Con todo, marcas lamentables

Y estoy GTG con las flexiones a 1 mano y las frog raises. Muy contento con estos 2

- WilburWhateley
- Moderador
Viernes, 28 de Enero de 2011
14:00
Press militar, 3 series de 5 repeticiones con 52´5 kilos
Flexiones a 1 mano, 3 series de 5 repeticiones.
Dominadas lastradas a 3 repeticiones: 0 kilos, 0k, 5k, 10k, 15k, 20 k, 25k, 30k, 35k.
Paseo del granjero: 2 series de 1'15", mancuernas de 19´5k y 22k.
Estiramientos.
De momento no hago ni sentadillas ni peso muerto, y no voy a correr, por un pequeño crujido que tengo en la cadera derecha cuando hago rotaciones de cintura; donde me lesioné corriendo hace 3 meses. Parece que la cosa no curó bien.
Banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=oNO6pAJB ... re=related
14:00
Press militar, 3 series de 5 repeticiones con 52´5 kilos
Flexiones a 1 mano, 3 series de 5 repeticiones.
Dominadas lastradas a 3 repeticiones: 0 kilos, 0k, 5k, 10k, 15k, 20 k, 25k, 30k, 35k.
Paseo del granjero: 2 series de 1'15", mancuernas de 19´5k y 22k.
Estiramientos.
De momento no hago ni sentadillas ni peso muerto, y no voy a correr, por un pequeño crujido que tengo en la cadera derecha cuando hago rotaciones de cintura; donde me lesioné corriendo hace 3 meses. Parece que la cosa no curó bien.
Banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=oNO6pAJB ... re=related
-
- Maestro del Temple
Las dominadas como te lastras, cogiendo pesa de los pies o cinturon y algo para atar las pesas?
Porque igual esta influyendo tambien a que no te recuperes igual de rapido.
Piensa en pasarte a las dominadas a una mano y cosas similares hasta que se te cure la cadera.
Yo a ver si me animo a volver a postear los entrenamientos, que los tengo apuntados pero me da una pereza postearlos xD.
Porque igual esta influyendo tambien a que no te recuperes igual de rapido.
Piensa en pasarte a las dominadas a una mano y cosas similares hasta que se te cure la cadera.
Yo a ver si me animo a volver a postear los entrenamientos, que los tengo apuntados pero me da una pereza postearlos xD.
Twitter : http://adf.ly/AEJxT