American Ninja Warrior 2015

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: American Ninja Warrior 2015

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:No lo tengo claro: parece que en las primeras temporadas de ANJ iban competidores al Sasuke original japonés, pero parece que han hecho una réplica del Midoriyama.
Por supuesto, dónde iba a ser, en Las Vegas.

Otro enlace: http://tv.esquire.com/shows/american-ninja-warrior
A eso iba. En los que yo vi en estas semanas pasadas decía algo así como que "se clasificaban para el midoriyama en las vegas". Por eso al ver que ya han ganado supuestamente (videos que has puesto) y que no había midoriyama por ningún lado, he quedado confundido.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5128
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: American Ninja Warrior 2015

Post by WilburWhateley »

Participaríais en el programa?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: American Ninja Warrior 2015

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:Participaríais en el programa?
Nop

Paso de partirme una pierna, una y no más.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5128
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: American Ninja Warrior 2015

Post by WilburWhateley »

Hombre, las caídas son al agua o en blando. Además, si terminas todas las fases, ni te caes 8-) .
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: American Ninja Warrior 2015

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:Hombre, las caídas son al agua o en blando. Además, si terminas todas las fases, ni te caes 8-) .
Pero si me la partí haciendo un thief vault... (que era metro y poco de altura...)

De hecho me llamó la atención uno de los competidores que, en una ronda clasificatoria un año antes se había hecho una rotura de ligamentos, y se recuperó para el año siguiente participar de nuevo.

Anda que hay que tener espíritu.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5128
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: American Ninja Warrior 2015

Post by WilburWhateley »

Pues vaya, yo creía que era difícil lesionarse en Ninja Warrior.
Veía más "lesivo" el entrenamiento que la participación, pero a nivel de tendinitis, algún hombro tocado o como mucho alguna rotura muscular.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: American Ninja Warrior 2015

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:Pues vaya, yo creía que era difícil lesionarse en Ninja Warrior.
Veía más "lesivo" el entrenamiento que la participación, pero a nivel de tendinitis, algún hombro tocado o como mucho alguna rotura muscular.
Eso también.

Además, para llegar lejos me da que ser bastante tirillas te favorece. Se que hay concursantes más fuertotes, pero la mayoría son bastante delgaditos.
Post Reply