Sisi. No hay duda que tengo al peso muerto como sospechoso numero uno. Ya tengo cita con un traumatologo y le voy a pedir redonancias y todo lo que haga falta. De hecho le voy a pedir resonancias hasta del gluteo si no sale en la de la espaldazomelster wrote:Esto es simple, si te duele el dedo gordo del pie haciendo peso muerto, ese es el ejercicio problematicoBIGDIPPER wrote:Pero el glúteo menor se activa en mayor modo con el peso muerto? Es que alucino que haciendo sentadilla ni lo noto., se active o no se active con otros.
Es que igual es de las vertebras esas, asi que aparca el ejercicio que te haga daño, o al menos empieza de cero y enfocate en la tecnica, y cuando tengas los resultados del traumatologo, pues obra en consecuencia.
A mi me duelen las rodillas debido a artritis que tengo, las primeras series sin peso me cuesta hasta bajar, al poner peso a la sentadilla llega un momento que no me atrevo a superarme por que siempre la haces algo asustado y este por detras de mi press de banca. Por ahora sigo haciendo sentadilla ams o menos pesada, ya que aunque me duele , al acabar me alivia el dolor, como si se hubiese engrasada la zona. Esta artiritis es algo genetico me han ducho, lo tengo yo y mis dos hermanos, el que hace sentadillas o sea yo es el unico que se puede doblar.
PEro si el dolor sigue avanzando, y debo dejar la sentadila o hacerlas corporales, pues primero la salud.
Asi que yo de ti, aparcaba el peso muerto que es donde sabes que te dañas, o lo haria muy ligero, pediria cita al traumatologo y saldria de dudas
Nervio ciatico y dudas
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Nervio ciatico y dudas
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Para quien pueda intrresarle. Hoy he hecho peso muerto rumano con 10 kilos a cada lado. Extremadamente lento y a altas repes. Y buenos dias muy muy muy lento. Resultado: me han desaparecido las molestias.
Pd: no entiendo nada de por que me pasa esto. Iré al traumatologo y le pedire pruebas porque no entiendo NADA
Pd: no entiendo nada de por que me pasa esto. Iré al traumatologo y le pedire pruebas porque no entiendo NADA
- Surgeon
- Principal del Concilio del Hierro
Nervio ciatico y dudas
Me alegro que haya sido así.BIGDIPPER wrote:Para quien pueda intrresarle. Hoy he hecho peso muerto rumano con 10 kilos a cada lado. Extremadamente lento y a altas repes. Y buenos dias muy muy muy lento. Resultado: me han desaparecido las molestias.
Prueba a ver el próximo día subiendo pesos a ver las sensaciones.
Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Re: Nervio ciatico y dudas
surgeon, sabes como se llama la accion de la cadera doblandose al reves? osea, imaginemos que la cabeza quisiera tocar los talones (hacia atras)Surgeon wrote:Me alegro que haya sido así.BIGDIPPER wrote:Para quien pueda intrresarle. Hoy he hecho peso muerto rumano con 10 kilos a cada lado. Extremadamente lento y a altas repes. Y buenos dias muy muy muy lento. Resultado: me han desaparecido las molestias.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
imagina hacer un "puente de pies y manos" , cuando la cadera se dobla asi como se llama?BIGDIPPER wrote:surgeon, sabes como se llama la accion de la cadera doblandose al reves? osea, imaginemos que la cabeza quisiera tocar los talones (hacia atras)Surgeon wrote:Me alegro que haya sido así.BIGDIPPER wrote:Para quien pueda intrresarle. Hoy he hecho peso muerto rumano con 10 kilos a cada lado. Extremadamente lento y a altas repes. Y buenos dias muy muy muy lento. Resultado: me han desaparecido las molestias.
me estoy explicando fatal....
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
un rolling foam grande me vendria de perlas, me lo voy a sacar yo esto 100% solito en casa, lo que no se como.... necesito una pelota grande dura o tubo que no se doble...
- Temerium
Big para que te sea sencillo, cuando estas de pie la cadera esta extendida y cuando estas sentado la cadera esta flexionada.
Si estas de pie y echas una pierna hacia atras estas hiperextendiendo la cadera de esa pierna.
Si estas de pie y echas una pierna hacia atras estas hiperextendiendo la cadera de esa pierna.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Re:
hiperextension de cadera, genial gracias temeriumTemerium wrote:Big para que te sea sencillo, cuando estas de pie la cadera esta extendida y cuando estas sentado la cadera esta flexionada.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
acabo de utilizar una pelota de hurlying que es como las de baseball a modo de roller foam en el gluteo
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
que pasada........... he visto las estrellas eso si, estoy nuevo. voy a empezar a utilizar el roller foam para todas las partes de mi cuerpo, o las que se puedan ya que como no conozco un buen fisio me niego a pagar 60, 50 euros, 40 y en el mejor de los casos 30 y nunca habian llegado del modo que he llegado yo solo al punto donde tengo el dolor. ahora la duda es, como meter mano ahi sin llorar o llorando pero intentando abrir ese nudo o lo que quiera que sea eso.
idea: voltadol forte, manta electrica a tope unos minutos, utilizar la pelota sin presionar mucho por encima y acercandome y poco a poco ir subiendo la presion
que locura....................... DOLOR MAXIMO he acabado sudando y gritando no, pero sufriendo como un hijo de puta. he notado un nudo en el gluteo. mañana mas porque hoy ha sido demasiado ya.........
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
que pasada........... he visto las estrellas eso si, estoy nuevo. voy a empezar a utilizar el roller foam para todas las partes de mi cuerpo, o las que se puedan ya que como no conozco un buen fisio me niego a pagar 60, 50 euros, 40 y en el mejor de los casos 30 y nunca habian llegado del modo que he llegado yo solo al punto donde tengo el dolor. ahora la duda es, como meter mano ahi sin llorar o llorando pero intentando abrir ese nudo o lo que quiera que sea eso.
idea: voltadol forte, manta electrica a tope unos minutos, utilizar la pelota sin presionar mucho por encima y acercandome y poco a poco ir subiendo la presion
que locura....................... DOLOR MAXIMO he acabado sudando y gritando no, pero sufriendo como un hijo de puta. he notado un nudo en el gluteo. mañana mas porque hoy ha sido demasiado ya.........
- Temerium
Se recomienda ir haciendo varias sesiones en el dia, intentando evitar hacer el maximo daño , segun he leido un 6 de 10 está bien. Lo importante es ir relajandocla zona con constancia y dandole todos los dias.
Aparte hay que intentar evitar descompensaciones , porque puedes volver a lesionarte de lo mismo y demas.
Pero vamos con la autoliberación miofascial no sustituyes a un fisio ni de coña, mas que nada porque el tema de que el dolor que te da en un sitio parte de otro que no te esperas ni de coña y te vuelve al tiempo. Aparte que los fisios tienen una cantidad grande de recursos como el epi.
Lo que si que veo importante en cuanto fisios que el que uses sea bueno xD.
Aparte hay que intentar evitar descompensaciones , porque puedes volver a lesionarte de lo mismo y demas.
Pero vamos con la autoliberación miofascial no sustituyes a un fisio ni de coña, mas que nada porque el tema de que el dolor que te da en un sitio parte de otro que no te esperas ni de coña y te vuelve al tiempo. Aparte que los fisios tienen una cantidad grande de recursos como el epi.
Lo que si que veo importante en cuanto fisios que el que uses sea bueno xD.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/