Eres la milk macho.jilc wrote:Soy una agujeta continua en el torso
Te invito a que dejes un comentario en el post en el blog, puede ayudar a que la gente vea que es realizable
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
Eres la milk macho.jilc wrote:Soy una agujeta continua en el torso
En cuanto termine el entrenamiento de hoy (que está siendo patético por las agujetas) lo escribo encantado, si mis pectorales y antebrazos lo permitenMaokoto wrote:Eres la milk macho.jilc wrote:Soy una agujeta continua en el torso
Te invito a que dejes un comentario en el post en el blog, puede ayudar a que la gente vea que es realizable
Eres un flojo. No te mereces estar en este foro.jilc wrote:Soy una agujeta continua en el torso
Chuck norris usa un pijama con dibujos de jilc estampadosBaader wrote:Te mereces un monumento macho, ni chuck norris ni leches.
Yo he salido hoy al parque y me he hecho un around the world a 7 repes de dominadas y 10 de fondos...4 vueltas. Penosojilc wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estáis fatal de la azotea
Menos charlar y que lo pruebe alguno más! que hoy es viernes y puede disfrutar de un fin de semana agujetoso.
Lo que hace el picarse, empecé con la intención de hacer hasta la serie de 15, pero ya que había hecho hasta ahí y no me encontraba mal tire hasta el final, porque suponía que no volvería a intentarlo