Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Street Workout: Entrenamiento Armageddon

Post by Maokoto »

AlbertoBW wrote:Yo me pregunto...Hay algún ¿humano? capaz de hacer eso manteniendo una técnica adecuada al final de la rutina?
Hannibal For King quizás...Jim Barthrust....puede que Al Kavadlo.... y la gente que se dedique a la escalada :lol: :lol: :lol:

De hecho ya la veo bien dura subiendo hasta 10 y bajando (95 doms) pero asequible. Llevarla hasta 15 sería también durísima, pero quizás realizable para jilc, joroge y algunos de por aquí.

Estoy por hacer los próximos carteles con las versiones "moderadas" modificadas por mí, porque la verdad, mucho uso no van a tener de otra forma :lol: :lol:
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

vaya bestialidad, me quedo con que puede ser una variacion interesante para un entrenamiento bajando repes.
jilc
Miembro del concilio del Hierro

Post by jilc »

Ahora mismo estoy haciéndola, en un descanso entre series,volveré si acabo vivo
Ezina ekinez egina
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

jilc wrote:Ahora mismo estoy haciéndola, en un descanso entre series,volveré si acabo vivo
Has muerto? :lol:
AlbertoBW
Herrero Junior

Post by AlbertoBW »

Temerium wrote:
jilc wrote:Ahora mismo estoy haciéndola, en un descanso entre series,volveré si acabo vivo
Has muerto? :lol:
Yo creo que se habrá quedado sobando encima del teclado justo antes de darle "Enviar" al mensaje... :lol:
jilc

Post by jilc »

Aquí estoy vivooooo ,pero a duras penas :lol:

1º y ultima vez que hago esto jajajaja

2/10/2014

"Armageddon"

Escalera:1,2,3,.....,19,20,19,18,17......3,2,1 de:

-Pull ups
-Ring dips

Tiempo total: 1 hora y 10 minutos

Sensaciones del entrenamiento

La subida hasta la serie de 14 o así bien, sirven para calentar las primeras series.

A partir de la de 15 he hecho rest pause parado por mi con la intención de evitar el fallo que se habría cargado el entrenamiento.

He llegado a la de 20 y me veía relativamente bien...

La bajada inhumana.

Entre las series de 17 a 12 en la bajada en vez de rest pause, cuando paraba hacia repes del otro ejercicio: Por ejemplo en la de 15 he hecho 8 dominadas,8 ring dips,7 dominadas,7 ring dips. Prácticamente sin descanso entre ellas, por lo que habría sido mejor hacer rest pauses algo más largos pero ya se me estaba haciendo eterno y quería acabar.

Al bajar de la serie de 10 mentalmente ya ha pasado lo duro
Ezina ekinez egina
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Jajaja, jilc, estás tronaoooooo
Cuando Maokoto saque las camisas de fuerza con el logo de MFQH te juro por mi madre que te compro una. Dime tu talla.
Jajaja.

Hay otra forma de hacer las escaleras que tiene su aquel. Las invertidas. En vez de subir en los dos ejercicios, en 1 haces el máximo de reps y el el otro el mínimo y vas subiendo/ bajando.
jilc

Post by jilc »

leroy wrote:Jajaja, jilc, estás tronaoooooo
Cuando Maokoto saque las camisas de fuerza con el logo de MFQH te juro por mi madre que te compro una. Dime tu talla.
Jajaja.

Hay otra forma de hacer las escaleras que tiene su aquel. Las invertidas. En vez de subir en los dos ejercicios, en 1 haces el máximo de reps y el el otro el mínimo y vas subiendo/ bajando.
No lo había pensado, pero casi seguro que así se lleve mejor

Suerte que no tengo que hacer nada (acabé la carrera hace 2 días). Ahora mismo estoy atontao y con los antebrazos reventados.

A las dominadas empecé con pronadas y metí neutras a partir de la serie de 15 porque lo llevaba mejor.

He tardado 1 hora y 10,pero las series de la 1 a la 8 y viceversa te las haces en nada (al principio por fresco y luego por ganas de terminar), estas prácticamente 1 hora para las series largas.

Si alguien más lo hace que no se funda en ninguna serie,lo más lejos del fallo!!!Aun que en la de 18 hagas 6-6-6. Pero al final las repes las vas sacando poco a poco
Ezina ekinez egina
arbol
Herrero Curtido

Post by arbol »

Menuda locura xD
jilc

Post by jilc »

Soy una agujeta continua en el torso
Ezina ekinez egina
Post Reply