Vuelta al hierro después de la tercera guardia en 4 días, cagontóloquesemenea....
Aunque venía con pocas ganas, las fui cogiendo conforme me iba inspirando en los acordes del Perpetual Burn de Jason Becker que iba escuchando en el coche, de vuelta a casa.
Llegar, hacer unas gestiones económicas, tomarme un café y espabilarme.
Auriculares puestos y suena Marea con su Jauría de Perros Verdes que es lo que necesitaba, cojo bici para ir al gimnasio y me doy cuenta que la rueda de atrás está floja como un muelle de guita, con lo cual me dirijo a la gasolinera a todo trapo )pensando que con eso calentaría) la hincho y vuelvo al gimnasio (total 5 km con viento poniente en contra que me hacía saltar las lágrimas)
Pero qué va, llegué al gimnasio y vi esa cinta tan sola, y estos muslos con tantas ganas de correr que decidí seguir el plan que tenía previsto:
Calentamiento: 10 minutos en cinta carrera continua a 10-12 km/h.
Sentadillas 3 x 11 x 80 kg con aproximación previa de series con 30 y 50.
Dominadas neutras , para estirar un poco: 10
Peso muerto rumano: primera serie 3 x 10 x 60 y 2 series de 6 x 80 kg (récord)
Dominadas (les he pillado el gustillo) para estirar tras eso: 10 neutras.
Extensión cuádriceps pierna indivualizada: 3 x 9 x 56 kg cada pierna
Otras diez dominadas neutras, que me están gustando...
Curl femoral: 3 x 8 x 56 kg (intenbaba subir repeticiones pero creo que el peso muerto me dejó listo los femorales)
Elevaciones talones gemelos en multipower 3 x 15 x 90 kg ( al acabar parecía robocop)
Otras diez dominadas neutras , para que me llegue la sangre a los tobillos.
Encogimientos piernas 3 x 15.
Crunch abdominal 3 x 8 x 50 kg.
Y otras 10 dominadas esta vez supinas, que necesitaba estirar.
Ducha y para casa.
Nota: Me ha gustado esto de las dominadas
Cobertura musical brindada por Marea y su "Jauría de Perros Verdes".
Sublime.
Mañana torso.
PD: He añadido firma a mi perfil, de cuando era un soldado de los tercios viejos. Queda poco para colgar el petate pero ahí queda para deleite y regocijo de nuestras mercedes.