Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!
De nuevo necesito vuestros consejos. Como mi gimnasio cierra durante estos días pues tenía pensado irme a un parque y engancharme en algún lado a hacer dominadas y cosas así.
Estuve mirando los temas y he visto esto: http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... r-niveles/
7 Dominadas supinas
6 Fondos en paralelas
5 Dominadas pronadas
15 Flexiones
5 Elevaciones de piernas a barra
9 Sentadillas con salto
15 Remos invertidos
Repetir 4 veces el circuito.
Descanso entre ejercicios: 30 segundos.
Descanso entre vueltas del circuito: 5 minutos.
Creo que esta sería la óptima para ahora porque la de 10 dominadas supinas+10 pronadas de la intermedia me van a ser demasiadas así seguidas
Habría algún problema en cambiar fondos en paralelas por fondos en banco o algo así? Es que no hay paralelas allí...
Y otro cambio, las elevaciones de piernas a barra por rodillas? No creo que sea capaz de hacer las elevaciones sin balancear la espalda un montón.
Muchas gracias y un saludo!
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
Como van a ser muy pocos días es un poco igual lo que hagas. Si me pasara a mi pues yo haría retos en plan flexiones o sentadillas maximas o me centraría en movilidad o flexibilidad o directamente descansaria, cualquier cosa.
¿ni encogiendo las piernas?
horror wrote:
Habría algún problema en cambiar fondos en paralelas por fondos en banco o algo así? Es que no hay paralelas allí...
Y otro cambio, las elevaciones de piernas a barra por rodillas? No creo que sea capaz de hacer las elevaciones sin balancear la espalda un montón.
No veo problema por hacer esos cambios. Dale duro.
fasher wrote:Como van a ser muy pocos días es un poco igual lo que hagas. Si me pasara a mi pues yo haría retos en plan flexiones o sentadillas maximas o me centraría en movilidad o flexibilidad o directamente descansaria, cualquier cosa.
¿ni encogiendo las piernas?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Encogiendo las piernas puedo, pero con ellas estiradas y llegar arriba...ni de broma. Soy un maldito tronco
Por cierto, es normal que al estar colgado me tire todo por los brazos cogiendo hombro y espalda tambien? jajaja Es que se me carga todo muy facilmente!
Maokoto wrote:
horror wrote:
No veo problema por hacer esos cambios. Dale duro.
Sufrí con las dominadas... sólo pude hacer 7-7-5,5-4,5 (las medias también cuentan )
La verdad es que fue bastante divertido de hacer. Además con el solete se estaba genial.
Las sentadillas con salto tienen que ser seguidas? Me refiero a cuando caes al salto ya directo a bajar o se pueden recolocar los pies un poco? Es que yo hice todo seguido y ala xD
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
al estar colgado lo suyo seria seguir estando en tensión y no dejarse caer. al hacer cualquier ejercicio cuanta mas tensión en todo el cuerpo mejor resultado, manos apretadas, pies extendidos ayuda a estar en tensión.