Rutina Around the world Hannibal for the king

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Empresario
Herrero Junior

Rutina Around the world Hannibal for the king

Post by Empresario »

Amigos, buenas noches. Alguien me podría explicar esta rutina? vi los vídeos, pero que inglés tan malo. No le entiendo mucho.
panu89
Aprendiz de herrero

Re: Rutina Around the world Hannibal for the king

Post by panu89 »

Básicamente la rutina around de world se basa en los ejercicios que tu elijas (vamos a quedarnos con los basicos como ejemplo así es como la hago yo)

Dominadas
Flexiones
Sentadillas (o pistols squats)
Hiperextensiones
Fondos
Leg Raises
Flexiones en pica (Hacer el pino durante x tiempo)

Entonces una vez cogidos tus ejercicios tienes que hacer 10 vueltas completas a todo el circuito con X cantidad de repeticiones por ejercicio. Por ejemplo empiezas con el número 3 , pues sería 3 dominadas, 3 flexiones, 3sentadillas...etc y completas una vuelta, y así hasta que haces las 10. Cuando ves que es muy cómodo subes un número a todo. El 4 , serías 4 dominadas, 4 flexiones... Y así hasta el número que quieras, si llegas al 15 hecha cuentas xD. (Yo lo hago sin descanso entre ejercicios y voy descontando tiempo de descanso al completar las vueltas, hasta que solo descanso 1 min. Cuando me encuentro cómodo subo 1 rep) Espero que lo hayas entendido.
fasher
Herrero Curtido

Post by fasher »

Madbarz siempre tiene problemas de servidor, andarán justos. El foro tiene bueno material y de tutos en vídeos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Post Reply