Rutina Around the world Hannibal for the king
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Herrero Junior
Rutina Around the world Hannibal for the king
Amigos, buenas noches. Alguien me podría explicar esta rutina? vi los vídeos, pero que inglés tan malo. No le entiendo mucho.
-
- Aprendiz de herrero
Re: Rutina Around the world Hannibal for the king
Básicamente la rutina around de world se basa en los ejercicios que tu elijas (vamos a quedarnos con los basicos como ejemplo así es como la hago yo)
Dominadas
Flexiones
Sentadillas (o pistols squats)
Hiperextensiones
Fondos
Leg Raises
Flexiones en pica (Hacer el pino durante x tiempo)
Entonces una vez cogidos tus ejercicios tienes que hacer 10 vueltas completas a todo el circuito con X cantidad de repeticiones por ejercicio. Por ejemplo empiezas con el número 3 , pues sería 3 dominadas, 3 flexiones, 3sentadillas...etc y completas una vuelta, y así hasta que haces las 10. Cuando ves que es muy cómodo subes un número a todo. El 4 , serías 4 dominadas, 4 flexiones... Y así hasta el número que quieras, si llegas al 15 hecha cuentas xD. (Yo lo hago sin descanso entre ejercicios y voy descontando tiempo de descanso al completar las vueltas, hasta que solo descanso 1 min. Cuando me encuentro cómodo subo 1 rep) Espero que lo hayas entendido.
Dominadas
Flexiones
Sentadillas (o pistols squats)
Hiperextensiones
Fondos
Leg Raises
Flexiones en pica (Hacer el pino durante x tiempo)
Entonces una vez cogidos tus ejercicios tienes que hacer 10 vueltas completas a todo el circuito con X cantidad de repeticiones por ejercicio. Por ejemplo empiezas con el número 3 , pues sería 3 dominadas, 3 flexiones, 3sentadillas...etc y completas una vuelta, y así hasta que haces las 10. Cuando ves que es muy cómodo subes un número a todo. El 4 , serías 4 dominadas, 4 flexiones... Y así hasta el número que quieras, si llegas al 15 hecha cuentas xD. (Yo lo hago sin descanso entre ejercicios y voy descontando tiempo de descanso al completar las vueltas, hasta que solo descanso 1 min. Cuando me encuentro cómodo subo 1 rep) Espero que lo hayas entendido.