Ya tenéis los libros de Al Kavadlo

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

katsumoto
Herrero Senior

Re: Ya tenéis los libros de Al Kavadlo

Post by katsumoto »

Gracias por el aporte.

He estado ojeando el libro, y es como una actualización del convict conditioning, metiendo algunas cosas más. Pero vaya nivelón.
Estaría bien que para cada ejercicio, el tio pusiera cuanto tiempo ha necesitado hasta que le ha salido cada cosa, y su frecuencia de entrenamiento.
nico
Aprendiz de herrero

Post by nico »

Muchas gracias, pero no se que pasos necesito para bajarlos
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

nico wrote:Muchas gracias, pero no se que pasos necesito para bajarlos
Necesitarías estar invitado al dropbox, pero actualmente no se invita a usuarios nuevos.
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Muy buenas,

Estuve hojeando el Raising the bar, la verdad es q está muy bien, explica el tema de dominadas, dips, muscle ups, handstand's y sus variaciones con dificultad progresiva, y algunos workout's de ejemplo y la verdad es q me quedé con las ganas de "conseguir" el Pushing The Limits, debe tener muy buena pinta, la verdad es q no sé si solo toca las flexiones o tb los ejercicios con barras...

¿Alguna alma caritativa q me pase el link público del Pushing The Limits via este foro o MP?

Saludos!
El movimiento es vida
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

minozu wrote:Muy buenas,

Estuve hojeando el Raising the bar, la verdad es q está muy bien, explica el tema de dominadas, dips, muscle ups, handstand's y sus variaciones con dificultad progresiva, y algunos workout's de ejemplo y la verdad es q me quedé con las ganas de "conseguir" el Pushing The Limits, debe tener muy buena pinta, la verdad es q no sé si solo toca las flexiones o tb los ejercicios con barras...

¿Alguna alma caritativa q me pase el link público del Pushing The Limits via este foro o MP?

Saludos!
Creo que está en el Dropbox...¿tú no estás en Dropbox?
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Hola Maokoto,

Pues no estoy... :cry:
El movimiento es vida
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

minozu wrote:Hola Maokoto,

Pues no estoy... :cry:
Pues regístrate en dropbox y luego mándame la dirección de e-mail con la que estás registrado y te invito a la carpeta chiquillo!!!!

Es que es mejor así que poner aquí un link en público, sería demasiado descarado el pirateo. De la otra forma es más en plan "compartir" como club de amigos.

Un abrazo
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Ok, te he mandado un MP.

Saludos!
El movimiento es vida
Mr_mojo_doors
Aprendiz de herrero

Post by Mr_mojo_doors »

Hola Maokoto! Andaba buscando el libro de Al Kavadlo y por casualidad he visto que lo has colgado aquí, pero no se como acceder a el. He visto que la pagina es interesante y que puedo aprender bastantes cosas sobre entrenamientos, etc...Por eso me he registrado, si me puedes echar un cable y decirme como conseguir el libro te estaré muy agradecido. Un saludo, Bye!
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Mr_mojo_doors wrote:Hola Maokoto! Andaba buscando el libro de Al Kavadlo y por casualidad he visto que lo has colgado aquí, pero no se como acceder a el. He visto que la pagina es interesante y que puedo aprender bastantes cosas sobre entrenamientos, etc...Por eso me he registrado, si me puedes echar un cable y decirme como conseguir el libro te estaré muy agradecido. Un saludo, Bye!
El libro está compartido en una carpeta privada a la que solamente tienen acceso usuarios de confianza del foro. Lo siento, pero no es posible dar acceso a la carpeta a alguien que acabamos de conocer.

Saludos
Post Reply