Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Veo que el chaleco/lastre esta bueno!! Pero se me hace poco peso!!
Por ejemplo para hacer dominadas lastradas no hay ningún inconveniente en tomar un disco de 10kg y amarrarmelo con una cuerda o cadena y ya, sin tener que haber gastado ese dinero!! No crees???
Si fuese hacer un gasto haci o aun mayor seria por un chaleco mas pesado o con capacidad de mas peso unos 20-30kg seria genial!!!!
Digo para algunos ejercicios con esos 10kg estará bien pero si deseara hacer fondos!, esos 10 kg son pan comido!! .
Habrá la manera de hacer un chalequito rústico con capacidad para 20-30kg?? Seria cool, me daré a la tarea de ver como lo manufacturo!!
Por cierto!! Sorry por invadir MAO ( oye porcierto el de la foto del articulo eres tu verdad???) te queda bien el chalequito!! Como para andar como GOKU con sus ropas súper pesadas todo el dia no!! Jajaja creo que las pantorrillas serian las mas beneficiadas!!.
Saludos MAO!!
-Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker
-Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar. –Theodore Roosevelt
Cada vez que pienso en Mao (cada dual es libre de tener los sueño humedos que quiera oiga), me lo imagino como San Pancracio pero con una biblia y una club bell. 150% badass.
Un chaleco lastrado siempre es util
Y suelen esta hechos MUY fuertes. Quiza le puedas añadir peso
*Hoy me marcho a Madrid a media tarde. Espero os portéis bien
Para empezar el día:
Swings con badajo de 16 kg: 60 (cambiando manos cada 10 repes o así)
Combo inward mill-outward mill con maza de 5kg: 11,11 (alternando manos)
*Swing lateral de hombro alterno, maza de 11kg: 26 repes
*Este movimiento os lo tengo que grabar para que lo veáis los "mazeros" del blog, me parece muy interesante y toca bastante core, biceps y hombros cuando la maza tiene buen peso
Muscle ups: 4
Con el chaleco de 10 kg encima
Fondos en anillas: 11,10
Peso muerto a una pierna 30+30kg: 7,7,8,8 (alternando piernas)
Hoy me ha llegado el chaleco lastrado de 10kg. Proximamente artículo al canto
Fondos en anillas con chaleco lastrado 10kg: 5,9
Fondos búlgaros en anillas con chaleco lastrado 10kg: 8
Paseo del granjero 30+30+10 kg: 10x25 mt
Dominadas en anillas con chaleco 10kg: 8
Swipes a 1 mano con maza 11 kg: 8, 8 alternando manos
Swing lateral mano a mano con maza de 11kg: 22
Muscle ups: 5, 2
Flexiones haciendo el pino: 12 (creo que es record en una serie)
Yo, como me compre 50 metros de cadenas para el WSB, las he agrupado en grupos de 5 kilos, te las puedes poner como una bandolera y son mucho mas comodas con los ejercicios lastrados que colgarse pesos del cinturon. Ademas el peso queda repartido muy uniforme por todo el torso y no desequilibra.
*Increíble lo que es la práctica frecuente, me han salido realmente lentos. Estoy cogiéndoles mucho el tranquillo, aunque los codos siguen molestando y me tengo que cortar mucho con el volumen.
Swing de hombro alterno con maza 11 kg: 20-25 repes.
Hoy trabajé un montón de horas en casa y repartí muuuuuuuuchas más series de entreno que otros días. Esto fue lo que hice, y alguna cosa más que me dejo:
Muscle ups: 1,5,4,3,2 (estoy contentísimo me están saliendo despacito)
Fondos palmas adelante en anillas: 5
Swing hombro alterno maza 11 kg: 30
Swipes con maza 11 kg: 12 con cada mano
Gamma cast con maza 11kg: 9,9 (alternando manos)
Con el chaleco de 10kg puesto:
Swings badajo 16 kg: 60
Swings badajo 30 kg: 20 (increíble como quema esto con el chaleco)
Paseos del granjero (30+30kg): 20x25 metros
Fondos en anillas: 9, 10
Dominadas en anillas: 8, 10, 7
Media sentadilla a 1 pierna: 8,8,8,8 alternando piernas (pausa de 3 seg abajo)
Que cosa más rara, ¿usas el chaleco para trabajar con las kettlebells?
Eso lo tengo que probar yo.
Hoy he hecho un ejercicio divertido de piernas: http://www.youtube.com/watch?v=qgsGdf83Vt4
Es más dinámico qu otra cosa pero me ha hecho gracia.
Con chaleco puede estar bien.