En resumen, antes el hierro, la fuerza y la hipertrofia estaban más altos en mi lista de prioridades vitales que ahora. Ahora doy prioridad en mi vida a otras cosas y a otras capacidades físicas (bienestar, movilidad) y lo otro ha tenido que bajar en tiempo y dedicación.Strongman sigmarson wrote:Algo flojo el sabadito MAO!!?? Jejé
Oye una duda hermano! En todos tus entrenamientos siempre veo estos ejercicios con kettlebels y badajos y demás! ¿ En algún momento de tu trayectoria con los hierros, estuviste enfocado con rutinas de mancuernas y aparatos como en los gym normales?
Ósea cuando fue la ultima ves que usaste una 5x5 o la A/B????
Con aparatos nunca. Con hierros si. Basta que comiences leyendo el diario por el principio...debería haber un 5/3/1 por ahí y bastantes pesos muertos en distintas rutinas.
Mi última rutina 5x5 fue en el 2008 sin embargo. La A/B MFQH la hice antes de esa durante unos 6 meses
O ya no te parecen tan buenas estas rutinas de gym, crees que seria prudente usar mezclas! Ósea de una Sentadilla a unos saltos en cajones o de un press militar a una badajeo!???
En cuanto a fuerza e hipertrofia, lo que hago ahora no es lo mejor, desde luego. Estaba más fuerte y musculoso antes.
Pero en cuanto a calidad de vida, si estoy mejor. Más ligero, más movilidad, menos dolores y achaques y mucho mucho más tiempo para dedicar ahora a otras cosas que son prioridades para mí.
O mejor me callo??? Jajajajaja
Salu2 hermano
Saludos