Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

14/02/2013

Rite of Passage día fuerte

Dominadas anillas false grip: 1x(1,2,3,4,5) 4x(1,2,3,4)
Fondos en anillas + pequeño soporte: 1x(1,2,3,4,5) 4x(1,2,3,4)

Muscle ups: 4

Skin the cat + Vuelta: 3,2,2,3

Swings con badajo 30,5 kg: 7 minutos: 144

Isométricos pata izquierda: 2 series de unos 20 segundos poniéndome 10 kg en el pie

Arm Cast 2 manos con clubbell 10 kg: 20 (10 con cadas posición de mano)

Side swings: 15 por lado

Swipes 1 mano con clubbell 10kg: 5 por brazo.

Saludos
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Una cosa que no me entero. El de 10 kg ¿es un o de los bates que rellenaste o te has comprado alguno o es otra cosa?
El fichero que dejaste lo descargué pero no deja abrirlo. Dice que está corrupto. ¿¿¿???
Yo tengo que centrarme un día y mirar más movimientos tranquilamente.
Hay un canal, el del human torque ese, que mola mucho, pero para esos movimientos me tendría que ir a la calle porque en casa pego un hostión a algo.
Este verano me fuí con un mazo al parque un par de veces. Pero para eso sí que hay que buscar un sitio un poco recóndito porque la gente se acojona :lol: :lol:
No veas como me miraban los 3-4 que pasaron y como apretaban el paso :lol: :lol:
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Una cosa que no me entero. El de 10 kg ¿es un o de los bates que rellenaste o te has comprado alguno o es otra cosa?
El fichero que dejaste lo descargué pero no deja abrirlo. Dice que está corrupto. ¿¿¿???
Hay un canal, el del human torque ese, que mola mucho, pero para esos movimientos me tendría que ir a la calle porque en casa pego un hostión a algo.
Este verano me fuí con un mazo al parque un par de veces. Pero para eso sí que hay que buscar un sitio un poco recóndito porque la gente se acojona :lol: :lol:
No veas como me miraban los 3-4 que pasaron y como apretaban el paso :lol: :lol:
Ahora mismo te pongo una foto. La estoy subiendo
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Una cosa que no me entero. El de 10 kg ¿es un o de los bates que rellenaste o te has comprado alguno o es otra cosa?
El de 10 kg es una barra normal que corte con una lima (tarde 2 días :lol: ). Es la misma barra que puse alguna vez y que antes usaba como maza-gada grande. Pesa unos 5 kg la barra y le añado discos, y cierro con 4 topes para que esté bien firme.

Estoy buscando perfeccionarla, porque el peso me queda muy pegado al mango, no a la punta...tengo que buscar algo que pueda hacer como tope. Lo bueno es que es totalmente ajustable en peso.

Aquí tienes la foto:

Image

Si, el de human torque es un innovador el tío. Pero tiene muchos movimientos que son altos sobre la cabeza y se da en el techo, por desgracia, si se intentan. Yo a veces para trabajar con las "indian clubs" (patas de mesa de madera cortadas xD) me pongo en posición sumo con las piernas abiertas, para no dar en el techo.

Juas a lo del parque :lol: :lol: yo tengo la playa a unos 15 minutos en coche y en invierno no va ni el tato. Podría ir allí si me sobrase el tiempo y la gasolina, claro.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Hombre, sigue los principios del mazo que son tener el peso hacia el extremo.
¿Qué tal es el agarre?
Yo estoy cogiendo mucha fuerza en las manos con estos inventos. Pero es algo peculiar, diferente por ejemplo a coger la barra en un peso muerto.
La verdad es que me gusta el dinamismo, los diferentes planos y las muchas posibilidades que le veo, porque apenas estoy rodando con los movimientos sencillos.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Hombre, sigue los principios del mazo que son tener el peso hacia el extremo.
¿Qué tal es el agarre?
Yo estoy cogiendo mucha fuerza en las manos con estos inventos. Pero es algo peculiar, diferente por ejemplo a coger la barra en un peso muerto.
La verdad es que me gusta el dinamismo, los diferentes planos y las muchas posibilidades que le veo, porque apenas estoy rodando con los movimientos sencillos.
El agarre es bueno porque la parte donde se agarra está en la antigua parte dentada de la barra. Aunque ahora he cubierto con cinta aislante y luego con cinta antideslizante porque le añadí una bola al extremo de papel bien comprimido y le di con cinta para tener un poco de soporte.

Como no estoy entrenando seriamente, lo único que noto tanto con la clubbell como con las mazas más ligeras, es que me dejan la espalda hombros y codos muy sueltos y los antebrazos calentitos. Me va genial para calentar (cosa que nunca hacía por pereza/aburrimiento) y para desoxidarme a lo largo del día cuando llevo mucho rato sentado.

Pero si quiero hacer algo más programado. Quizás tirando del DVD ese que te pasé o algo.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

17/02/2013

Rite of Passage día suave

Dominadas agarre falso: 1x(1,2,3) 4x(1,2)
Fondos en anillas + soporte: 1x(1,2,3) 4x(1,2)

Muscle ups: 8, balánceándome como un mono

Skin the cat + Vuelta: 4x3

Snatches badajo de 30,5 kg: 46

*Llegué tarde a casa y tenía la espalda baja tocada por transportar una bombona de butano el día anterior...tiré los dados y me salieron 10 minutos de snatches, demasiado tiempo. Decidí pasar y hacer unas cuantas repes sin mirar el reloj.

Luego con las mazas:

Con la clubbell de 10kg:

Swipes a dos manos: 10, 10 (cambiando posición de mano arriba)
Gamma Cast: 7,7 cambiando de mano
Swipes a una mano: 5 con cada mano

Molinos a dos manos: 7 por lado

Maceo estilo libre con la maza de 4 kg un ratito.

Y listo
spring_water
Principal del Concilio del Hierro

Post by spring_water »

Con la foto del mazo pareces la sota de bastos xD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit

A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

spring_water wrote:Con la foto del mazo pareces la sota de bastos xD
Jajajaja me hubiese gustado una pose más heróica, pero como no sostuviese el móvil con los dientes..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

19/02/2013

Dominadas en anillas: 1x(1,2,3,4), 4x(1,2,3)
Fondos en anillas: 1x(1,2,3,4), 4x(1,2,3)

Muscle ups: 17 (Día bueno hoy, incluso salió una serie de 3 seguidos)

Skin the cat + vuelta: 4,3,3,3

Swings con badajo de 30,5 kg 5 min: 126 reps

*Me agobian ultimamente las series cronometradas de swing y snatches.

Con la clubbell casera

Side swings 10kg: 16,8 por cada lado

Swipes a una mano: 7 por mano

Saludos
Post Reply