Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
WilburWhateley
Moderador

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by WilburWhateley »

Desde luego, impresionantes los MU´s!
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Polainas
Herrero Curtido

Post by Polainas »

Maokoto wrote:
Buena idea :D

Aunque el problema que tenía yo es que al principio ni me tocaba el pecho xD.

Anímate hombre y te pones....¿sigues entrenando halterofilia o que haces?
de momento tirones, sentadillas y unos pocos presses con poco peso y las muñecas bien sujetas. Terminé el año con un edema óseo y una tenosinovitis en la muñeca izquierda que destapo una lesión mucho más grave.

A lo mejor después de semana santa empiezo con algunos levantamientos olímpicos con poco peso para ir cargando poco a poco peso en la muñeca.

Lo de los muscle-up ahora está jodido porque no tengo donde colgar las anillas. En casa la señora no me deja y en donde entrenamos ahora no hay donde... cuando pueda colgarlas volveré al lio... una serie de dominadas con agarre falso (con intento de muscle-up al principio) + dominadas búlgaras en anillas
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Polainas wrote:
de momento tirones, sentadillas y unos pocos presses con poco peso y las muñecas bien sujetas. Terminé el año con un edema óseo y una tenosinovitis en la muñeca izquierda que destapo una lesión mucho más grave.

A lo mejor después de semana santa empiezo con algunos levantamientos olímpicos con poco peso para ir cargando poco a poco peso en la muñeca.

Lo de los muscle-up ahora está jodido porque no tengo donde colgar las anillas. En casa la señora no me deja y en donde entrenamos ahora no hay donde... cuando pueda colgarlas volveré al lio... una serie de dominadas con agarre falso (con intento de muscle-up al principio) + dominadas búlgaras en anillas
Ufff, pues siento lo de la lesión. Espero y deseo que te recuperes 100%

Un abrazo
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

31/01/2013

Rite of passage día fuerte

A1 Dominadas false grip en anillas: 5x(1,2,3,4)
A2 Fondos en anillas: 5x(1,2,3,4)

Skin the cat + vuelta: 4x2

Swings con badajo de 30,5 kg: 5 minutos: 103 repes

y listo....hoy ni mazas ni leches. No había tiempo.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

03/02/2012

Rite of passage día ligero

Muscle Ups: (1,2)(1,2)(1,2)(1,1)(1,2) =14 En total

Dominada + Fondo= 1 (segunda repe de la cuarta escalera)

Snatches con badajo de 30,5 kg: 7 minutos: 44 repes

Skin the cat + Vuelta=2

*Recorté la maza que tenía hecha con la barra de hierro (la corté con una lima y arduo trabajo) para tener un tamaño más estándar (era muy larga). Le he montado 10 kg e hice algunas repes de swipes y alguna cosilla más. A ver si pongo una foto.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Joder con los snatches, macho.
Yo hoy he hecho el remo renegado y casi la diño. No sé quién inventó ese ejercicio.

¿Ya no haces trabajo de tren inferior o es que andas pegado de tiempo?
¿Qué tal con los bates-mazas?
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Joder con los snatches, macho.
Yo hoy he hecho el remo renegado y casi la diño. No sé quién inventó ese ejercicio.

¿Ya no haces trabajo de tren inferior o es que andas pegado de tiempo?
¿Qué tal con los bates-mazas?
No estoy haciendo trabajo "reglado". Pero hago algunas series sueltas de sentadillas gambas al día y raro es el día que no subo 11 pisos de escaleras (de 3 en 3 los escalones). Aparte, yo noto las pienas con swing y snatches.

Con las mazas solo juego, tampoco tengo entrenamiento propiamente dicho.

Cada vez tengo menos tiempo y menos ganas de dedicar ese poco que me queda a entrenar.
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

leroy wrote: Yo hoy he hecho el remo renegado y casi la diño. No sé quién inventó ese ejercicio.
No se , pero desde fuera no parece tan exigente... Cuando te pones a hacerlo no veas como cambia.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

05/02/2013

Rite of Passage día medio

Calentamiento con las dos mazas de 4kg. Algunos shield cast y demás.

Dominadas en anillas: 5x(1,2,3)
Fondos en anillas: 5x(1,2,3)

Muscle ups: De entre las dominadas y fondos 13 fueron muscle ups. Llevo tres días comiendo normal tras los 21 de warrior diet y ya me siento más pesado...los muscle ups no fueron tan sueltos.

Skin the cat + vuelta: 4x2

Swings Badajo de 30,5 kg 8 minutos: 142 repes

Probaturas con mi nuevo homemade clubbell de 10kg

Side Swing: 10 por lado

TREMENDO descubrimiento con este ejercicio, no veas como noté los oblicuos simplemente con la serie de 10 por lado. No me extrañaría tener agujetas mañana. Definitivamente para seguir haciéndolo.

Sentadillas gamba 4 por pata o así

Sentadillas sumo hasta 90º (sin peso): 3x15 o así

Tras los swings las piernas se cargan algo. Estoy notando que el badajo de 30,5 está bastante escorado hacia un lado y tira más del agarre de una de las manos al swingear, pero sin problema, lo cambio de lado en cada tanda de repes y listo.

Terminé contento por notar fuerte el trabajo de los swings laterales (side swings).

Saludos
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

07/02/2013

Rite of Passage, día fuerte

Calentamiento con mazas ligeras primero (1kg o así) varios giros de muñeca con una maza en cada mano, alante y atrás seguidos de unos cuantos Molinos hacia fuera alternando manos.

Luego pillé la maza de 4 kg e hice unos cuantos Elbow Cast (buenos para calentar los codos)

Dominadas false grip anillas 5x(1,2,3,4)
Fondos en anillas 5x(1,2,3,4)

1 Muscle up

*Hoy no fui por muscle ups, quería más bien conseguir el objetivo de repes marcado. No se que pasaba pero hoy las anillas resbalaban más (¿habré ganado peso o tendré el agarre cansado?), muchas repes fueron parciales sin llegar a extender los brazos y en otras el false grip se me deshizo.

Skin the cat + Vuelta: 3,2,3,2

Swings con badajo 30,5kg: 5 minutos 122 repes

*Los swings sin duda lo mejor de la tarde. Me puse un objetivo de 110 repes y conseguí 12 más :D . No acabé tampoco muy reventado, pero tampoco son tantos minutos, la verdad.

Luego jugueteé un poco con el mazo de 10kg

Unas 5 o 6 Barbarian Squats sin bajar mucho. Me costaba mantener el mazo recto.

10 side swings por cada lado.

1 Serie de sentadillas sumo hasta 90º, 20 repes... :lol: :lol: :lol: :lol: ni mucho menos al fallo claro.

También de camino y vuelta al trabajo hice unos cuantos step altos (unos 20 o 30) en unos bancos. Muy suave pero preparando para un entreno de patas algo más exigente.

Listo.
Post Reply