Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

I.C. wrote:Pensaba que a las kettlebells se le llamaban pesas rusas. Oye pues una fotito de ese invento para ver si algun dia me da por hacer ejercicios con bajados a ver como me lo monto ya que en mi gimnasio no hay.

Buenas dominadas pronto volveras a tus viejos tiempos de 25 creo haber leido.

Saludos
El término badajo lo inventamos entre sleerash y yo, vamos, que en el resto del mundo los conocen por pesas rusas como tu dices XD.

En la foto ibas a ver poco, porque están totalmente forradas de cinta aislante y no se ve como están hechas, sin embargo básicamente es agarrar unos cuantos discos de (de 5, 3, 2 kg etc) de forma que queden con forma de bola. Pasas una cadena por el agujero de los discos y por un tubo de pvc cortado (que será el asa). Cierras la cadena con muchas bridas para que no se suelte y forras todo con abundante cinta aislante. La próxima que haga a ver si hago fotos de todo el proceso.

Que va, dominadas nunca me he hecho 25. Ahora mismo estoy en mi máximo para las pronadas con las 18, con las supinadas llegué a 22.

Saludos
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

27/04/2010

Dominadas pronadas HFT: 18+6

Press militar:

5,5,5,5,4,2x68,5kg

Peso muerto agarre ancho:

5x68,5kg
5x88,5kg
5,6x108,5kg
6,6x118,5kg

Remo con mancuerna:

6,6,6,6,7x56kg

Dragon Flags:

8,8,8,8

Y fin, fuf, que trabajito macho.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

28/04/10

Dominadas pronadas hft: 17+1
CarlosGT4
Herrero Curtido

Post by CarlosGT4 »

Maokoto wrote:28/04/10

Dominadas pronadas hft: 17+1
Master,; ¿como es eso de hft: 17+1,,?.
paras una antes del fallo, tomas un descanso y sacas la del fallo,
si es asi me gustaria hacerlo, yo aun estoy en pañales no salgo de las
supinas, recien doy con 8, eso si, antes solo me salian 2-3 :oops:, pero ya
he pillado algunos troquillos de aqui.
un saludo.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

28/04/10

Dominadas pronadas hft:19+5 + 5 supinadas más de postre

Peso Muerto:

5x128kg
5x138kg
5x148kg
3x152kg
3x158kg
2x158kg

Extensiones triceps mancuerna 1 mano:

5,6,8,8,9x22kg

*Metí esto por un dolor que tengo en el dorso de la mano derecha. Duele al hacer presión con la palma (como en un press o en las flexiones a 1 mano) iba a dejar de ejercitar el triceps, pero pensé que unas extensiones (aunque con forma horrible) eran mejor que nada.

Zancadas:

13,15,12,16x16kg (por cada mancuerna 32kg total)

Elevaciones laterales

5,6,6,7x16kg (por cada mancuerna 32kg total)
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

CarlosGT4 wrote: Master,; ¿como es eso de hft: 17+1,,?.
un saludo.
No me digas master compañero, aficionadillo nada más :D

Mira, con el "+" quiero decir un descanso corto, entre 10 o 30 segundos. La serie si que la hago al fallo, luego descanso corto y me hago otra serie más. La segunda serie a veces es al fallo y a veces no.

El método dice que sólo hagas 1 serie al fallo, pero siento (personalmente) que no es suficiente cuando ya uno pasa de las 15 y está medio avanzado. Aparte yo no hago dominadas adicionales, sólo remo 2 veces por semana, y es por meter un pelín más de volumen al entrenamiento de espalda.

Saludos amigo!!! y gracias a tí y a todos por seguir el diario, que nunca os las doy y la verdad motiva
CarlosGT4
Herrero Curtido

Post by CarlosGT4 »

Maokoto wrote:
CarlosGT4 wrote: Master,; ¿como es eso de hft: 17+1,,?.
un saludo.
No me digas master compañero, aficionadillo nada más :D

Mira, con el "+" quiero decir un descanso corto, entre 10 o 30 segundos. La serie si que la hago al fallo, luego descanso corto y me hago otra serie más. La segunda serie a veces es al fallo y a veces no.

El método dice que sólo hagas 1 serie al fallo, pero siento (personalmente) que no es suficiente cuando ya uno pasa de las 15 y está medio avanzado. Aparte yo no hago dominadas adicionales, sólo remo 2 veces por semana, y es por meter un pelín más de volumen al entrenamiento de espalda.

Saludos amigo!!! y gracias a tí y a todos por seguir el diario, que nunca os las doy y la verdad motiva
Ya, entendido casi lo intuí, en la próxima lo aplico, gracias seguro le sacare jugo
jeje (si yo pasara de las 15 le daria chanse al lastre, lo lei de Arnold Alois Schwarzenegger),

Sorry amigo :shock: , no fue por molestar; aquí master es todo el que sabe para qué es
el conocimiento.
Un saludo.
joseantonior9
Aprendiz de herrero

Post by joseantonior9 »

Maokoto wrote:28/04/10

Dominadas pronadas hft:19+5 + 5 supinadas más de postre

Peso Muerto:

5x128kg
5x138kg
5x148kg
3x152kg
3x158kg Vaya locura de pesos, no?
2x158kg

Extensiones triceps mancuerna 1 mano:

5,6,8,8,9x22kg

*Metí esto por un dolor que tengo en el dorso de la mano derecha. Duele al hacer presión con la palma (como en un press o en las flexiones a 1 mano) iba a dejar de ejercitar el triceps, pero pensé que unas extensiones (aunque con forma horrible) eran mejor que nada.

Zancadas:

13,15,12,16x16kg (por cada mancuerna 32kg total)

Elevaciones laterales

5,6,6,7x16kg (por cada mancuerna 32kg total)
Estas elevaciones laterales ¿las haces primero de un lado y luego del otro? ¿O las haces a la vez tipo pajarraco?
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

CarlosGT4 wrote:
Ya, entendido casi lo intuí, en la próxima lo aplico, gracias seguro le sacare jugo
jeje (si yo pasara de las 15 le daria chanse al lastre, lo lei de Arnold Alois Schwarzenegger),

Sorry amigo :shock: , no fue por molestar; aquí master es todo el que sabe para qué es
el conocimiento.
Un saludo.
Ya se que lo de master es todo un halago :oops: gracias!!, no me lo tomé a mal para nada...es sólo por esto:

Mateo 23:8

8 »Pero no permitan que a ustedes se les llame "Rabí" , porque tienen un solo Maestro y todos ustedes son hermanos

Ojalá pronto puedas darle con el lastre, agarrarás fuerza y una buena espalda. Yo ahora no uso lastre por el capricho de hacer repes y porque no me fio de la barra :? .

Saludos.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

Jose antonio, las elevaciones las hago con los dos brazos a la vez, de pie...como dices a "estilo pajarraco" (no confundir con pájaros)

Estas son las que hago http://www.exrx.net/WeightExercises/Del ... Raise.html
aunque empiezo poniendo las mancuernas en las caderas y no delante del cuerpo (partiendo de las caderas cuesta más).
Post Reply