Zamp:
Que buena sensación cuando sale un ejercicio verdad? Te olvidas de los cm de biceps o de si se ven los abs inferiores completamente.
Creo que ese es el concepto verdadero de la GA,la satisfacción que da hacer skills...los músculos son solo la consecuencia.
Enhorabuena tio!

Letance:
Otro fenómeno!! Muy buenos esos MU,no pierdes el FG en ningún momento,super controlado ahí!
Sobre consejos,ya te lo han dicho todo. Tienes que trabajar el support,da la cara,no te mires los pies

Creo que un buen test para saber si uno tiene un buen support,es la de hacer como si hicieras encogimientos para trapecio con mancuernas pero en posición de support en anillas,con brazos bloqueados subir y bajar el cuerpo. Ahí es donde ves si puedes mantenerte arriba o si en realidad solo quedas colgado de los hombros como he dicho antes.
También pierdes la L pero lo haces de forma elegante,queda hasta bien. Yo no pierdo la L pero pierdo el ángulo como te pasa a tí. Para no perder el ángulo habría que trabajar la transición a lo pullover,pero eso es mucha caña de momento para todos nosotros.
A ver si en el próximo entreno me grabo y lo cuelgo aquí para que me metáis caña.
Espartano:
Para mi antes no me merecía la importancia,de hecho no es un ejercicio que me guste mucho. Pero es necesario,no se hasta que punto lo es,pero si que puede ayudar cuando se empiecen con giros o rolls,se tenga mas control y la suficiente fuerza para controlar la inercia.
Pero cuando miras gimnastas,lo último que ves es un MU la verdad.
Edito que veo que habéis posteado mas mientras escribía.
Pues si,Fuji es un fenómeno y cuando hago L-sit,al sacar puntas siempre me acuerdo de él.
Puntas Fuji!!!