PD. Vaya mancuerna para el remo, jejejeje, parece un poste de un edificio!!!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Bueno ya tienes a tiro de piedra los 200. Si total son 30 kilillos de nada jeje.Peso Muerto:
5x142kg
3x160'5kg
2+1x168,5kg
*Nuevo record personal en peso muerto. Además, me pesé bien hidratado justo antes de entrenar y estaba en 83,5kg....con lo que estoy como unas pascuas de contento porque he conseguido mi objetivo de un peso muerto de 2 x mi peso corporal. Para hacerlo me he saltado un poco la progresión que me tocaba del 5/3/1, ya que me tocaba hacerlo con 161 kg, pero al pesarme y ver que estaba tan bajo y en parte animado por los 200kg que mueve Iñigo (gracias compadre por la inspiración) me animé a probar hoy. Y conseguido.
XD Juas. A ver si de aquí a final de año...Molucas wrote:Bueno ya tienes a tiro de piedra los 200. Si total son 30 kilillos de nada jeje.Peso Muerto:
5x142kg
3x160'5kg
2+1x168,5kg
*Nuevo record personal en peso muerto. Además, me pesé bien hidratado justo antes de entrenar y estaba en 83,5kg....con lo que estoy como unas pascuas de contento porque he conseguido mi objetivo de un peso muerto de 2 x mi peso corporal. Para hacerlo me he saltado un poco la progresión que me tocaba del 5/3/1, ya que me tocaba hacerlo con 161 kg, pero al pesarme y ver que estaba tan bajo y en parte animado por los 200kg que mueve Iñigo (gracias compadre por la inspiración) me animé a probar hoy. Y conseguido.
ese remo con mancuerna!!!!!Maokoto wrote:
Remo a 1 mano con mancuerna:
6,6,6,5x41kg
Poco peso y repes, para cuidar la lesión. Fue bien....leve molestia durante el entrenamiento y hoy no duele nada. Espero que antes del verano pueda estar entrenando espalda bien xDDD.