Arroz blanco pre entreno
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Arroz blanco pre entreno
Hace tiempo que estoy comiendo unos 400 gramos de arroz integral al día. Estoy valorando cambiar las dos primeras tomas por harina de arroz blanco, y hacerlo más fácil para digerir, se supone que el arroz blanco antes de entrenar funciona mejor, no? Mismas calorías etc?
Me ayudais? Gracias.
Me ayudais? Gracias.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Re: Arroz blanco pre entreno
En la teoría se ve bien.
Yo nunca he sido de comida pre entreno. Pero puestos a comer algo, si es más fácil de digerir, menos problemas.
Yo nunca he sido de comida pre entreno. Pero puestos a comer algo, si es más fácil de digerir, menos problemas.
- WilburWhateley
- Moderador
BIGDIPPER wrote: ↑Tue Sep 16, 2025 4:36 pm Hace tiempo que estoy comiendo unos 400 gramos de arroz integral al día. Estoy valorando cambiar las dos primeras tomas por harina de arroz blanco, y hacerlo más fácil para digerir, se supone que el arroz blanco antes de entrenar funciona mejor, no? Mismas calorías etc?
Me ayudais? Gracias.
400 gramos en seco?

Mi preentreno normal es un café expresso; y los días más relajados, un affogato

Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
[/quote]
400 gramos en seco?

[/quote]
400 gramos en seco, si. Llevo un par de días probando la crema de arroz y es muy cómodo. Así que dejaré 100 de crema para antes de entrenar y 300 a lo largo del día de integral.
Pensé en incluir patata para rebajar el arroz pero era mucha más cantidad y no me apetecía...
No conozco el affogato, para mi el café debe ser pequeño y amargo. Que se pueda beber de un trago.
400 gramos en seco?

[/quote]
400 gramos en seco, si. Llevo un par de días probando la crema de arroz y es muy cómodo. Así que dejaré 100 de crema para antes de entrenar y 300 a lo largo del día de integral.
Pensé en incluir patata para rebajar el arroz pero era mucha más cantidad y no me apetecía...
No conozco el affogato, para mi el café debe ser pequeño y amargo. Que se pueda beber de un trago.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Si, está bastante bueno con unas protes de chocolate, por ejemplo y es fácil de comer....
- WilburWhateley
- Moderador
BIGDIPPER wrote: ↑Fri Sep 19, 2025 1:58 pm
Eso es como una olla entera de arroz, no?
El affogato se hace con una bola de helado (de vainilla en la receta original) a la que le echas por encima un expresso recién hecho
El combo de cafeína, azúcar y elegancia va muy bien como preentreno

- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Exactamente, la verdad es que dividiendolo en todo el día no se me hace demasiado.... a parte, he aprendido a meterle buenos acompañamientos y así se hace más llevadero.WilburWhateley wrote: ↑Sat Sep 20, 2025 1:06 pmBIGDIPPER wrote: ↑Fri Sep 19, 2025 1:58 pm
Eso es como una olla entera de arroz, no?
El affogato se hace con una bola de helado (de vainilla en la receta original) a la que le echas por encima un expresso recién hecho
El combo de cafeína, azúcar y elegancia va muy bien como preentreno![]()
El affogato será lo que aquí en España se llamaba blanco y negro, café con una bola de helado mezclado al gusto. Muy rico, cierto.
- WilburWhateley
- Moderador
BIGDIPPER wrote: ↑Mon Sep 22, 2025 2:43 pm
Exactamente, la verdad es que dividiendolo en todo el día no se me hace demasiado.... a parte, he aprendido a meterle buenos acompañamientos y así se hace más llevadero.
El affogato será lo que aquí en España se llamaba blanco y negro, café con una bola de helado mezclado al gusto. Muy rico, cierto.
Jajaja, es muchísima cantidad, no lo cuentes mucho por ahí porque la gente no lo va a entender
Todos estos nombres en italiano quedan supercool: affogato significa "ahogado"

- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro

Desde luego, la gente no sabe la cantidad que es hasta que lo ve. Cuando alguien que no me conoce me ve los platos que me pongo suelo decirle algo como que no he comido nada antes, que no he desayunado, cosas así.... así me dejan en paz aunque sea por un momentoWilburWhateley wrote: ↑Mon Sep 22, 2025 7:19 pmBIGDIPPER wrote: ↑Mon Sep 22, 2025 2:43 pm
Exactamente, la verdad es que dividiendolo en todo el día no se me hace demasiado.... a parte, he aprendido a meterle buenos acompañamientos y así se hace más llevadero.
Jajaja, es muchísima cantidad, no lo cuentes mucho por ahí porque la gente no lo va a entender
Todos estos nombres en italiano quedan supercool: affogato significa "ahogado"![]()

Igualmente, a estas alturas me importa tres cojones lo que opine el personal. La gente de fuera de mi círculo intimo me importa un pepino lo que opine. A parte, es lo que tu dices, lo mejor es no contarlo.