Material para entrenar en casa

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Material para entrenar en casa

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote: Fri May 02, 2025 8:48 pm El tema es poder entrenar a mi aire y continuar mis planillas, o sea, intentar entrenar igual, o por lo menos intentarlo.
Ánimo con ello. Me parece una decisión muy acertada. Tener un sitio donde uno entrenar cuando le apetece, uno solo con los hierros, es algo que recomiendo a cualquiera que no lo haya probado. Eso sí, prudencia.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Re: Material para entrenar en casa

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Sat May 03, 2025 9:09 am
BIGDIPPER wrote: Fri May 02, 2025 8:48 pm El tema es poder entrenar a mi aire y continuar mis planillas, o sea, intentar entrenar igual, o por lo menos intentarlo.
Ánimo con ello. Me parece una decisión muy acertada. Tener un sitio donde uno entrenar cuando le apetece, uno solo con los hierros, es algo que recomiendo a cualquiera que no lo haya probado. Eso sí, prudencia.
Desde luego, un rack bueno es prioritario. Tengo que ir mirando cosas y hacer cuentas a ver a cuanto me sale... por encima he calculado 1.500€ (como minimo). Con discos calibrados de segunda mano, barra buena, power rack y planchas de goma para el suelo.
Me gustaría agregar alguna mancuerna, paralelas y por supuesto, un banco.

Lo de las mancuernas parece mala idea la verdad (por lo caras que son) ..... pero no me imagino un mini gym sin mancuernas....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply