Qué sabemos de antiguos foreros?

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Qué sabemos de antiguos foreros?

Post by BIGDIPPER »

Qué se sabe de antiguos foreros? Jazzyjames... reover... surgeon.... ricardowsky..... juanweider.....??? Sabéis algo?

Pd: seguro que se me olvida alguno...
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
WilburWhateley
Moderador

Re: Qué sabemos de antiguos foreros?

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Wed Dec 04, 2024 10:56 pm Qué se sabe de antiguos foreros? Jazzyjames... reover... surgeon.... ricardowsky..... juanweider.....??? Sabéis algo?

Forear es como viajar (me refiero a viajar de verdad, no a turistear): en el camino encuentras gente con la que avanzarás juntos un tiempo, y luego, por vicisitudes varias, cada uno seguirá diferentes direcciones
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Re: Qué sabemos de antiguos foreros?

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote: Thu Dec 12, 2024 10:35 am
BIGDIPPER wrote: Wed Dec 04, 2024 10:56 pm Qué se sabe de antiguos foreros? Jazzyjames... reover... surgeon.... ricardowsky..... juanweider.....??? Sabéis algo?

Forear es como viajar (me refiero a viajar de verdad, no a turistear): en el camino encuentras gente con la que avanzarás juntos un tiempo, y luego, por vicisitudes varias, cada uno seguirá diferentes direcciones
Pues si, pero bueno, es por si sabiais algo de alguno. Entiendo que no. Efectivamente, es como dices, yo he pasado largas temporadas de mi vida en el extranjero y es así, aprendes que las personas pasan y no sueles volverlas a ver....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply