Wilbur: Diario de entrenamiento
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- WilburWhateley
- Moderador
Re: Wilbur: Diario de entrenamiento
Sábado, 20 de Enero de 2024
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 3 Sesión 3
Movilidad articular y escapular / GMB Wrist warming / Activación de la retroversión pélvica / Hollow Body x20" / Arch Body Hold x20" / Cobra x20"/ Cobro x20" / Estiramiento de apertura de hombros / Banda elástica (Rotadores, Supine Straight Arm, Face Pulls, Dislocaciones) / German Hang x10" + L-Hang x10" / Compresión abdominal / Estiramiento de tren inferior / Miofascial en tobillo-Aquiles / Encogimientos de pie para el metatarso
3 x HS / False Grip Progression / Movilidad de tren inferior
3 x HS to Tuck Planche x12" / False Grip L-Tuck Hanging x12" / Movilidad de tren inferior
3 x Tuck Planche Push Ups en unas manillas x10 / False Grip L-Hang Pull Ups x1 con pausa arriba / Compresión abdominal
3 x PPPU intentando levitar en el hoyo x3 / L-Hang Archer Pull Ups x2
Slackline entre series
Por la tarde-noche:
Abwheel:
-De rodillas: 2x15
-Full: 3x6
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 3 Sesión 3
Movilidad articular y escapular / GMB Wrist warming / Activación de la retroversión pélvica / Hollow Body x20" / Arch Body Hold x20" / Cobra x20"/ Cobro x20" / Estiramiento de apertura de hombros / Banda elástica (Rotadores, Supine Straight Arm, Face Pulls, Dislocaciones) / German Hang x10" + L-Hang x10" / Compresión abdominal / Estiramiento de tren inferior / Miofascial en tobillo-Aquiles / Encogimientos de pie para el metatarso
3 x HS to Tuck Planche x12" / False Grip L-Tuck Hanging x12" / Movilidad de tren inferior
3 x Tuck Planche Push Ups en unas manillas x10 / False Grip L-Hang Pull Ups x1 con pausa arriba / Compresión abdominal
3 x PPPU intentando levitar en el hoyo x3 / L-Hang Archer Pull Ups x2
Slackline entre series
Por la tarde-noche:
Abwheel:
-De rodillas: 2x15
-Full: 3x6
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- WilburWhateley
- Moderador
Domingo, 21 de Enero de 2024
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 3 Sesión 4
Piernas Bloque 3 Semana 3 Sesión 3
En el parque:
3 x HS / Movilidad de tren inferior / Front Lever x5"
3 x HS / Movilidad de tren inferior / Skin The Cat x5" + Back Lever x10" + L-Hang x5"
En la cancha:
(Canasta Alta del Estadio)
10x1 mates a 1 mano saltando a 1 pierna (fallé como otros 10)
Labor social con un chaval autista
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 3 Sesión 4
Piernas Bloque 3 Semana 3 Sesión 3
En el parque:
3 x HS / Movilidad de tren inferior / Front Lever x5"
3 x HS / Movilidad de tren inferior / Skin The Cat x5" + Back Lever x10" + L-Hang x5"
En la cancha:
(Canasta Alta del Estadio)
10x1 mates a 1 mano saltando a 1 pierna (fallé como otros 10)
Labor social con un chaval autista
- WilburWhateley
- Moderador
Lunes, 22 de Enero de 2024
Piernas: Bloque 3 Semana 4 Sesión 1
Sesión de mates en la canasta baja del Estadio
Algo de HS entre series
3 x 2-Legs Standing Calves Raises x33 / Deep Hold Squat x30" / 2-Legs Tibialis Raises against Wall x25 / Kneeovertoesguy stretch x10"
Observaciones:
Y yo que quería hacer un día suave de piernas, mi colega, el más flipado de todos, me ha interceptado y hemos estado haciendo un montón de ideas nuevas en los mates y un volumen bestial
Pero me siento bien, 0 molestias desde que estoy metiendo las deep hold squat a lo largo de mi día a día
Piernas: Bloque 3 Semana 4 Sesión 1
Sesión de mates en la canasta baja del Estadio
Algo de HS entre series
3 x 2-Legs Standing Calves Raises x33 / Deep Hold Squat x30" / 2-Legs Tibialis Raises against Wall x25 / Kneeovertoesguy stretch x10"
Observaciones:
Y yo que quería hacer un día suave de piernas, mi colega, el más flipado de todos, me ha interceptado y hemos estado haciendo un montón de ideas nuevas en los mates y un volumen bestial
Pero me siento bien, 0 molestias desde que estoy metiendo las deep hold squat a lo largo de mi día a día
- WilburWhateley
- Moderador
Martes, 22 de Enero de 2024
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 4 Sesión 1
3 x HS to Tuck Planche x15" / False Grip L-Tuck Hanging x15" / Movilidad de tren inferior
3 x Bent Arm Planche x ? + PPPU con 2" de pausa en el top y en el bottom x6 / False Grip L-Hang Pull Ups x2 (con pausa arriba en la última rep) / Pancake Progression
4 x HeSPU negative x1 / L-Hang Archer Pull Ups x2
Juarez con Pullups
Observaciones:
Me he puesto a probar la bent arm planche, y creo que me la puedo sacar
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 4 Sesión 1
3 x HS to Tuck Planche x15" / False Grip L-Tuck Hanging x15" / Movilidad de tren inferior
3 x Bent Arm Planche x ? + PPPU con 2" de pausa en el top y en el bottom x6 / False Grip L-Hang Pull Ups x2 (con pausa arriba en la última rep) / Pancake Progression
4 x HeSPU negative x1 / L-Hang Archer Pull Ups x2
Juarez con Pullups
Observaciones:
Me he puesto a probar la bent arm planche, y creo que me la puedo sacar
- WilburWhateley
- Moderador
Miércoles, 24 de Enero de 2024
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 4 Sesión 2
Piernas Bloque 3 Semana 4 Sesión 2
(Canasta Baja del Estadio)
35x1 mates
Baraja de la Muerte
Observaciones:
Día de volumen a todos los niveles
35 mates (unos cuantos fallados, luego pondré el número), mientras iba rotando con 2 amigos, de modo que el descanso entre mate y mate era lo que hicieran ellos, y de vez en cuando pausas más largas
La Baraja de la Muerte (Deck of Death) es un entrenamiento clásico de calistenia: eliges 4 movimientos a los que asignas un palo, y vas sacando cartas que te indican las repeticiones. De modo que son 52 series en total con 91 repeticiones por cada ejercicio
En este caso: corazones, dominadas; picas, fondos en paralelas; diamantes, elevaciones de piernas; tréboles, sentadilla con salto. Los 2 Jokers eran handstand por un mínimo de 10 segundos
La idea es ir alternando días de volumen y días técnicos
Gran sesión, mucho sol, ha estado muy bien
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 4 Sesión 2
Piernas Bloque 3 Semana 4 Sesión 2
35x1 mates
Baraja de la Muerte
Observaciones:
Día de volumen a todos los niveles
35 mates (unos cuantos fallados, luego pondré el número), mientras iba rotando con 2 amigos, de modo que el descanso entre mate y mate era lo que hicieran ellos, y de vez en cuando pausas más largas
La Baraja de la Muerte (Deck of Death) es un entrenamiento clásico de calistenia: eliges 4 movimientos a los que asignas un palo, y vas sacando cartas que te indican las repeticiones. De modo que son 52 series en total con 91 repeticiones por cada ejercicio
En este caso: corazones, dominadas; picas, fondos en paralelas; diamantes, elevaciones de piernas; tréboles, sentadilla con salto. Los 2 Jokers eran handstand por un mínimo de 10 segundos
La idea es ir alternando días de volumen y días técnicos
Gran sesión, mucho sol, ha estado muy bien
- WilburWhateley
- Moderador
Jueves, 25 de Enero de 2024
Pequeña sesión de HS y False Grip / Rings Muscle Up
Pequeña sesión de HS y False Grip / Rings Muscle Up
- WilburWhateley
- Moderador
Viernes, 26 de Enero de 2024
Piernas Bloque 3 Semana 4 Sesión 3
Mates a 1 mano 10x1
Broad Jump 6x1 (mejor salto: 2.63)
Jump Step Up (en un poyete debajo de la pérgola) 3x8 con cada pierna
Sprints de 3 secciones de hormigón de la pista de basket 4x1
Depth Jump en el banco enfrente de la canasta 3x3
3 x 2-Legs Rhythm Calves Raises on Floor x50 / 2-Legs Tibialis Raises against Wall x25
Piernas Bloque 3 Semana 4 Sesión 3
Mates a 1 mano 10x1
Broad Jump 6x1 (mejor salto: 2.63)
Jump Step Up (en un poyete debajo de la pérgola) 3x8 con cada pierna
Sprints de 3 secciones de hormigón de la pista de basket 4x1
Depth Jump en el banco enfrente de la canasta 3x3
3 x 2-Legs Rhythm Calves Raises on Floor x50 / 2-Legs Tibialis Raises against Wall x25
- WilburWhateley
- Moderador
Sábado, 27 de Enero de 2024
Pequeña sesión de HS y algunas cosas más
Pequeña sesión de HS y algunas cosas más
- WilburWhateley
- Moderador
Domingo, 28 de Enero de 2024
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 4 Sesión 3
3 x HS / False Grip L-Hang x15" / Movilidad de tren inferior
3 x HS / False Grip L-Hang Pull Ups con pausa arriba x2 / Compresión
Luego algunos mates en el Estadio (Canasta Baja)
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 4 Sesión 3
3 x HS / False Grip L-Hang x15" / Movilidad de tren inferior
3 x HS / False Grip L-Hang Pull Ups con pausa arriba x2 / Compresión
Luego algunos mates en el Estadio (Canasta Baja)
- WilburWhateley
- Moderador
Lunes, 29 de Enero de 2024
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 5 Sesión 1
3 x HS / False Grip L-Hang 3x20" / Movilidad de tren inferior
3 x HS to Tuck Planche x20" / False Grip L-Hang Pull Ups con pausa arriba x 2, 3, 2 reps / Movilidad de tren inferior
3 x Negativa de HeSPU x1 / L-Hang Archer Pull Ups x4
Por la tarde/noche:
Press a 1 mano con KB de 24k 3x13
Curl con mancuernas de 6k 1x100, variando agarres
Curso 23/24 Bloque 3 Semana 5 Sesión 1
3 x HS / False Grip L-Hang 3x20" / Movilidad de tren inferior
3 x HS to Tuck Planche x20" / False Grip L-Hang Pull Ups con pausa arriba x 2, 3, 2 reps / Movilidad de tren inferior
3 x Negativa de HeSPU x1 / L-Hang Archer Pull Ups x4
Por la tarde/noche:
Press a 1 mano con KB de 24k 3x13
Curl con mancuernas de 6k 1x100, variando agarres