hombros hacia adelante. mala postura

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

hombros hacia adelante. mala postura

Post by BIGDIPPER »

Dicen que las dislocaciones molan más con cintas elásticas en casos como este.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Rastrojo
Herrero Junior

Re: hombros hacia adelante. mala postura

Post by Rastrojo »

Pues no tenia ni idea, yo suelo calentar con una banda de resistencia y luego con una toalla para "abrir" un poco mas
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

Con la banda elástica tiene la ventaja de que se adapta a casi todos los ángulos y todos los grados de flexibilidad, pero estira menos que haciéndolo con algo que no ceda como la toalla o una pica.
Si no tienes problemas de movilidad, a mi me gusta tu combinación de banda y toalla.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:
Ricardowsky wrote:para eso son buenos los espejos uno se ve y haciendo una rotacion de hombro hacia atras se coloca bien... y cuando te das cuenta andas mal otra vez.... la postura de croisant....

es una mezcla de corregirse de flexibilidad y de tener proporcionados los grupos musculares....
a veces ni viendote consigues qrreglarlo por ti mismo. no es tan fácil ricardowsky....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues si big yo llevo media vida en el intento... :(
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

bueno sigo haciendo casi a diario dislocaciones y estiramientos de pectoral y deltoides.

comentaros que al principio no podia hacer ni una dislocacion.... ahora ya me salen con soltura. con una barra de 20 kg no puedo o no me atrevo. el estiramiento del deltoides me duele mogollon al hacerlo. pero luego me quedo nuevo. seguro que esto del deltoides es signo de algop que desconozco
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Lanzador
Herrero Curtido

Post by Lanzador »

Yo estoy tambien con dolor de hombros, me hice daño hace poco practicando envión split de halterofilia.
Todos esos ejercicios están bien, yo personalmente tambien hago con pesas de 1,25 kg nadar hacia delante en el aire y nadar hacia atras.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

tomatelo con paciencia se tardan muchos años en ir en plan croisant y también en solucionarlo es lo que tienen las posturas y los vicios...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply