Me registré motivado por llevar un diario y tomarme más en serio esto después de meses de infructuoso entrenamiento (lo que puedo rescatar es que vencí un agresivo sedentarismo

Mis marcas son las siguientes: Sentadilla 5 RM 90, Peso Muerto Sumo 5 RM 120, Convencional 10 RM 105, Press Banca 5 RM 50 kg, Press Militar 10 RM 25 (por un problema a las articulaciones que arrastraba no pude avanzar en los presses) máximo dominadas: 10-12 (un día se alinearon los astros y logré 16), máximo fondos: 10-15
Bueno sin más preámbulo, quería pedir su opinión sobre la rutina que estoy planificando fuertemente inspirada en la GreySkull LP
Aquí va: 3 días a la semana
Weighted dips/Press militar 3x5+
Weighted chin-ups 3x5+
Squat 3x5+
Row: 2 x 6-8 (¿cuál me recomiendan?)
Snatch-Grip Rack Pull/ Rack Pull 3 x 6-8+ (¿será demasiado? )
Dips 3 x AMRAP
La progresión en los principales es de 1,25 kg en los ejercicios de tren superior y y 2, 5 kg en los de inferior
La ultima serie es AMRAP si logro 10 o más repeticiones en esta el incremento es doble
Si no logro 5 repeticiones en el último set, bajo 10% pero obtengo más repeticones en el AMRAP

De antemano agradezco su ayuda y cualquier sugerencia que puedan darme
P.D: Dispongo únicamente de una altura para el Rack Pull; justo debajo de la rodilla ¿habrá mucha diferencia en cuanto a desarrollo de la espalda? ¿tengo qué hacer un calentamiento especial para este ejercicio?