Rutina:

Descanso el tiempo que me diga mi cuerpo,procurando no dormirme en los laureles,obvio jajaja!
Progresiones:
- En los ejercicios con series 3-4x4-6 empiezo con un 3x4 hasta conseguir un 3x6 y de ahí un 4x6,aumento el peso y vuelvo a un 3x4
- En los ejercicios con series 3x5-3-1 no se
- En los ejercicios con series 3x6-10 empiezo con un 3x6 hasta conseguir un 3x10 y aumento el lastre
- En los ejercicios de potencia con series 6x2 utilizo una progresión común de Rippetoe,haciendo 5x3 en la otra sesión y vuelvo al 6x2 subiendo el peso
Todas tienen en común que aumentare el peso subjetivamente,es decir como me sienta cuando toque sumar kg a la barra,puede ser medio kilo como un par
Dudas:
1- Por mi actividad ,me gustaría meter cargadas 6x2 con la progresión de Rippetoe,pero donde las debería meter? (Opcional,no hace falta,es un caprichito mio

2- El día de empujón hago press militar y press de banca,esto dicen que no es recomendable,otros si,lo dejo así o paso uno de los dos ejercicios al día de torso?
3- ¿Que progresión seguir en peso muerto y militar que los hago 3x5-3-1?
4- ¿Como plantearían para usar repeticiones mas altas (6-15) en los días de torso/pierna? (esto es curiosidad y no hace falta,pero para molestar jajaja)
5- Lo que se les ocurra acotar

Desde ya gracias,saludos!!