Un diario
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Un diario
07/02/17
A. Inclined One Arm Push Up: 4x8
B. Scapullar Pull Up: 4x8
C. Dead Hang 1 & 2 Arms
D. Human Flag Practice
NMWW:
Push Up: 20
Comentarios:
Día ligero. Encontre un sitio donde práctica la bandera humana, pero las medidas no se me adactan bien y la superficie es muy resbaladiza. No hice nada serio por estar cansado de ayer, de hoy y con los codos algo cargados.
A. Inclined One Arm Push Up: 4x8
B. Scapullar Pull Up: 4x8
C. Dead Hang 1 & 2 Arms
D. Human Flag Practice
NMWW:
Push Up: 20
Comentarios:
Día ligero. Encontre un sitio donde práctica la bandera humana, pero las medidas no se me adactan bien y la superficie es muy resbaladiza. No hice nada serio por estar cansado de ayer, de hoy y con los codos algo cargados.
-
-
09/02/17
A. Ring Support: 5 sets
B. Ring Bulgarian Dips: 5x5
C. One Arm Chin Up [Band assisted]: 10' AMRAP
D. Leg Raises: 3x8
E. Air Lunge: 4x8
NMWW:
Push Up: 21
Comentarios:
Iba a hacer L Sit después de los los leg raises, pero tenía el abdomen tan congestionado que era imposible
A. Ring Support: 5 sets
B. Ring Bulgarian Dips: 5x5
C. One Arm Chin Up [Band assisted]: 10' AMRAP
D. Leg Raises: 3x8
E. Air Lunge: 4x8
NMWW:
Comentarios:
Iba a hacer L Sit después de los los leg raises, pero tenía el abdomen tan congestionado que era imposible

Last edited by Reover on Sat Feb 11, 2017 3:27 pm, edited 1 time in total.
- WilburWhateley
- Moderador
Es que ese orden...jeje.
El Lsit al principio...las leg raises, al final de todo, entre otras cosas para descomprimir vertebras y soltar hombros.
El Lsit al principio...las leg raises, al final de todo, entre otras cosas para descomprimir vertebras y soltar hombros.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
-
Hay que adaptarse al lugar y a la situación. El L Sit y los leg raises los iba a hacer porque me sentía fresco al acabar los fondos y domis, no era algo que estuviera previsto. Donde cuelgo las anillas y hago las domis es donde puedo hacer los leg raises también. Y a la salida del parque es donde hago comodamente el L Sit y también las cosas de pierna unilateral. Nada de ir de un lado al otro porque si 
10/02/17
NMWW:
Comentarios:
Varias series de remo al mentón con banda. L Sit. Elevaciones de talones a una pierna...

10/02/17
NMWW:
Comentarios:
Varias series de remo al mentón con banda. L Sit. Elevaciones de talones a una pierna...
Last edited by Reover on Sat Feb 11, 2017 3:27 pm, edited 1 time in total.
- WilburWhateley
- Moderador
Sí, yo también soy un gato.
Las Air Lunges las haces de camino a tu casa, para ir acortando?
Las Air Lunges las haces de camino a tu casa, para ir acortando?

-
Las hago sin calzado, en un lugar en el que relativamente no me mancho los calcetines (madera). De camino a casa pilla una buena cuesta. Y luego puedo alternar entre más cuesta o escaleras. Como voy hablando ni me entero. En el parque cerca de casa (50 metros?) podría hacer lo mismo, pero hay más niños sueltos y llevar las anillas es un suicidio
11/02/17
NMWW:
Comentarios:
Por hacer copy y paste tenía las otras sesiones de 21 con 20 repes

11/02/17
NMWW:
Comentarios:
Por hacer copy y paste tenía las otras sesiones de 21 con 20 repes

- WilburWhateley
- Moderador
Cómo llevas las pistols? Yo es que con las lunges, aunque sean con salto, no noto nada.
-
11/02/17
A. Advanced Tuck Front Lever: 5 sets
B. Inclined One Arm Push Up: 5x10
C. Scapullar Pull Up: 4x10
D. Plank and Side Plank with Resistance: 3 sets
E. Pasive and active hang: 2 set
F. One Arm Hang: 33''
Comentarios:
Por la lluvia decidí no llevar las anillas para no mojar la madera y las correas. Al final salió el sol y me quite la camiseta para sintetizar vitamida D.
Las cosas con cuelgue es todo en barra gorda. Quiero ganar experiencia para ayudar a la monta de burros (?)
El momento WTF fue al volver a casa que un tipo me acosó y me persiguió dando gritos diciendo cosas como "que cuerpo de macho", "presumiendo de cuerpo eh", "mira aquí atrás", "no me ignores"
¿Haces las air lunge con salto? https://youtu.be/6U_Ict4FqDQ?t=1m7s
A. Advanced Tuck Front Lever: 5 sets
B. Inclined One Arm Push Up: 5x10
C. Scapullar Pull Up: 4x10
D. Plank and Side Plank with Resistance: 3 sets
E. Pasive and active hang: 2 set
F. One Arm Hang: 33''
Comentarios:
Por la lluvia decidí no llevar las anillas para no mojar la madera y las correas. Al final salió el sol y me quite la camiseta para sintetizar vitamida D.
Las cosas con cuelgue es todo en barra gorda. Quiero ganar experiencia para ayudar a la monta de burros (?)
El momento WTF fue al volver a casa que un tipo me acosó y me persiguió dando gritos diciendo cosas como "que cuerpo de macho", "presumiendo de cuerpo eh", "mira aquí atrás", "no me ignores"

Las deje de lado un poco porque notaba la espalda baja cargada y creo que no me dejaban recuperarme. Pero pienso retomarlas pronto. Las air lunge me salen relativamente fácil aún sin apoyar la pierna que no trabaja al bajar.WilburWhateley wrote:Cómo llevas las pistols? Yo es que con las lunges, aunque sean con salto, no noto nada.
¿Haces las air lunge con salto? https://youtu.be/6U_Ict4FqDQ?t=1m7s
- WilburWhateley
- Moderador
No, no hago las lunges con salto (de hecho, sólo hago lunges en el calentamiento para las pistols). Para mí el salto es algo muy sagrado, no para hacer muchas repeticiones. No obstante, en la última rutina de plyos que hice, me tocó hacerlas en uno de los bloques de 3 semanas.
PS: Estas escenitas te pasan por que no tienes suficiente mirada de loco peligroso.
No, ahora en serio, blitzkrieg, tío, blitzkrieg. No dejes que te acosen.
PPS: Monta de burros?
PS: Estas escenitas te pasan por que no tienes suficiente mirada de loco peligroso.
No, ahora en serio, blitzkrieg, tío, blitzkrieg. No dejes que te acosen.
PPS: Monta de burros?