Es un poco de todo. En el curso de Handstand 1 de Sommer hay mucho de fortalecimiento de codos y muñecas. En el Foundation hay mucho de omóplato. Para codos el trabajo de levers. Para rodillas hace mucho una cosa que se hace en artes marciales que él llama "trabajo desalineado", o sea apoyos en tobillos o rodillas de canto, en posiciones desfavorables, etc.Maokoto wrote: Jajaja si, es verdad. Esa es otra ventaja adicional de cobrar caro. Es como cuando te compras la consola de videojuegos de turno nada más sair (pagando un pastón) y la defiendes a capa y espada....
La información a la que te refieres que hay... ¿es lo de hacer ejercicios estáticos con las articulaciones bloqueadas y demás o te refieres a otra cosa? El tema del fortalecimiento articular me interesa, pero siempre me da un poco de pereza investigar... hoy día está casi todo en vídeos y a mi lo que me gusta es leer.
De hombros tiene videos y hay muchas cosas por ahí.
Eso lo complementan con estiramientos lastrados y con peso. Lo mismo, hay videos por un tubo de eso, Emmet Louis tiene videos gratis (acabo de poner una rutina de un alumno suyo que hace lo mismo que los alumnos de Portal), etc.