Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

26/08
L-Sit: 1
V-Sit: 2
Dominadas: 13+3+2

Tirón en el cuádriceps izquierdo en L L-Sit. Tirón en tríceps en la segunda serie de V-Sit.
Debería cambiar de sistema ahora que me alejo de poder hacer 17 domis del tirón...
Reover

Post by Reover »

27/08
Dominadas: 14+4

Por cierto, no sé si he comentado que mi dieta consiste en mínimo una pizza al día (En el caso de hoy 1 y media). Un café con leche condensada y medio litro de leche entera. 1-2 Aquarious de naranja o Fanta limón.
También algún creep hiper mantecoso de chocolate hiper natoso (chocolate con leche, no me hagas reir...)
Media jarra de sangría suele caer también.
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro

Post by El Rojo »

Al menos estás haciendo el GOMAD :lol:

Buena vida ;)
Strength is never a weakness
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Reover 0 - Crohn 2

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:27/08
Dominadas: 14+4

Por cierto, no sé si he comentado que mi dieta consiste en mínimo una pizza al día (En el caso de hoy 1 y media). Un café con leche condensada y medio litro de leche entera. 1-2 Aquarious de naranja o Fanta limón.
También algún creep hiper mantecoso de chocolate hiper natoso (chocolate con leche, no me hagas reir...)
Media jarra de sangría suele caer también.
Y de beber... albóndigas!

Pd: que puto asco, con lo que mola desayunar arroz....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover

Post by Reover »

Es lo que tiene hacer la comida principal en el trabajo (sobras de los clientes o pizzas fallidas) o para llevar al salir porque nos tienen que dar de comer por convenio. Lo de beber también lo marca el convenio.
Muchas a veces en casa apenas hago un tentempié. Esta semana un día que comí 600gr de chuletas por 1.05€. Otro que me hice un sofrito de cebolla, pimientos y berenjenas de la huerta con salchichas de pollazos (tengo que comprar comida que dure tiempo y se haga rápido :?) y patatas de la huerta al microondas.

28/08
Dominadas: 13+4+1
Reover

Post by Reover »

Hahshaha puto corrector que aprende de lo que se escribe. Las salchichas eran de pollo. Lo de pollazos no sé de quién lo aprendería :roll: :lol:
Reover

Post by Reover »

29/08
Dominadas: 12+3+3

De 16 a 18:40 teniendo sexo pasó factura en el entreno (?)
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Está claro que este es un foro de folladores ganadores. No se que hago yo aquí....

Hiciste el helicóptero? La carretilla invertida? Si es así si te pasaría factura. Si estuviste 2:30 viendo una película de amor y luego 10 minutos meneandotela supongo que no.

Ps: salchichas de pollazos, muy ricas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover

Post by Reover »

No sé en qué idioma hablas. Pero rompí 2 patas de la cama follando... Ahora tengo la cama sujeta con palets de madera. :lol:
También tengo las muñecas algo tocadas, misionero de forma intensiva. Y cansancio generalizado.

A veces es mejor e echar un polvo rápido que no uno que te acabas cargando la cama y no puedes terminar corriendote tú, llegando tarde al trabajo y encima todo ello con los huevos doliendo.
Reover

Post by Reover »

Post Reply