Ayer entrenamiento falto de energía y motivación...
16/02/16
A. HS: 5'
B. L Sit : 5'
C1. Pull Up: 5x5
C2. Dips: 5x5
D. Military Press: 10x20kg, 8x25kg, 6x30kg, 5x35kg, 2x5x40kg,
5x42.5kg, 6x37.5kg
E. Squat: 10x50kg, 8x60kg, 6x70kg, 5x75kg, 5x80kg, 5x85kg, 1x90kg, 1x95kg, 1x100kg, 1x105kg,
1x110kg PR, 1x112.5kg PR, 1x115kg PR
F. Uneven Chin Up: 1x1, 1x2, 1x3
Comentarios:
Un tipo quería echarme del rack cuando hacía militar. Pero le mande a... esperar a que yo acabara y turnarnos con sentadilla. Era bastante más alto que yo, mucho más pesado, y mucho más grande también. Para empeorarlo yo iba encima con unas ropas viejas y estiradas que me hacen parecer más delgaducho aún. Con el calentamiento con 50kg hacía las repes lentas comparadas conmigo. Le hice abandonar cuando iba por 70kg. Estos gigantones con ego que son blanduchos...
El objetivo era al menos llegar a 5x85kg en sentadillas. Lo mejor para motivarse es sacar algún PR, así que aunque no estaba muy convencido de ello me puse a intentarlo aprovechando la "semana de descarga" y de no haber entrenado pierna en mucho tiempo.
Al acabar con las sentadillas, como sentía que era poco volumen de tirón y no tenía el agarre muy tocado me puse con sacar un par de series de dominadas mano muñeca. A diferencia de otras veces no tenía problemas de agarre, especialmente con la izquierda, así que pude hacer una mini pirámide añadiendo repes a las series.
Al final me salió un entreno hardcore de esos que todo el gimnasio te mira.
Hoy, después de 4 días de mi cumpleaños, llegaron finalmente las anillas. Es una lástima que este lleno de agujetas en todas partes como para probarlas (y otras muchas tareas que tengo que hacer, como estaba deprimido las iba aplazando

)