Relajacion despues de los estiramientos
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
- Leyenda del Hierro
Hace poco compartí una tesis doctoral sobre método AIS.
Uno de los parámetros que empleaban era la sensación de relajación después de estirar.
Tengo comprobado en mi caso que las mejores ganancias se me dan cuando esa sensación se logra. El problema es que en mi caso nunca es fácil lograrlo de modo sistemático. Sea cual sea el método. FNP pasivo CRAC etc.
Experiencias al respecto¿¿
Uno de los parámetros que empleaban era la sensación de relajación después de estirar.
Tengo comprobado en mi caso que las mejores ganancias se me dan cuando esa sensación se logra. El problema es que en mi caso nunca es fácil lograrlo de modo sistemático. Sea cual sea el método. FNP pasivo CRAC etc.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Yo tambien lo.pienso. incluso un descanso completo despues de entrenar va muy bienAndres wrote:Hace poco compartí una tesis doctoral sobre método AIS.
Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Relajacion despues de los estiramientos
Yo no noto ninguna relajación que achaque al estiramiento en si. Lo achaco a estar cansado. Así que si ocurre se camufla con la relajación del cansancio.
-
- Leyenda del Hierro
La que yo comento es igual que un masaje además de notarse solo donde has estirado.
- Temerium
- Surgeon
Lo que mejor me recupera es una siesta, en el caso de los fines de semana, que entrenó por la mañana.
De hecho hoy, después de la misma, las molestias que padezco desde hace unas semanas han mermado significativamente.
De hecho hoy, después de la misma, las molestias que padezco desde hace unas semanas han mermado significativamente.
Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
- Brutus
- Herrero Senior
Joder, y todavía hay gente que dice que "dormir es perder el tiempo"
Las propiedades curativas del sueño y el reposo están muy poco valoradas. Sobre todo a nivel neural/neuromuscular
Las propiedades curativas del sueño y el reposo están muy poco valoradas. Sobre todo a nivel neural/neuromuscular
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
El otro dia comentabamos eso en el gym. Y es curioso que aun hay gente que prefiere dormir mal a comer mal. yo tuve insomnio durante unos años y es de lo peor que he podido experimentar en mi vida y tuve el porcentaje de grasa corporal mas alto que nunca he tenido. Un desastre...Brutus wrote:Joder, y todavía hay gente que dice que "dormir es perder el tiempo"
Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
-
- Leyenda del Hierro
Creo que no hebeis entendido la idea. No hablo de estirar como modo de recuperar y relajar después de entrenar.
Hablo del tipo de eatiramientos que generan mas relajación y que por tanto son mas efectivos para aumentar el ROM.
Hablo del tipo de eatiramientos que generan mas relajación y que por tanto son mas efectivos para aumentar el ROM.
-
- Leyenda del Hierro