Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

[07/02/16]
Peso Corporal: +-64kg [+0.5kg]
Grasa corporal [Cinta métrica]: 13.7% [-0.9%]

Dos ayunos de 24 horas desde la última medición [31/01 y 04/02]. Hoy toca un tercero, sin embargo comparado con el domingo pasado no podré salir a correr al cumplir 18 horas de ayuno por una molestia en el pie cerca del talón. Llevo con ella desde el lunes y no sé bien la causa. Me duele sobretodo al apoyar el pie, especialmente al extender el tobillo de pie. Si presiono yo con la mano o lo extiendo sin apoyar no noto molestias. Si estoy mucho de pie o camino me empieza a irradiar a la cara interna de la rodilla.

Ahora mismo estoy tomando una sesión de viento frío huracanado para quemar un extra de calorías :lol:. Aunque me quedo en piel de gallina y tiritar muy levemente. Hace mucho sol, si no hiciera viento la temperatura sería agradable (ni frío ni calor). El domingo pasado también hacía viento de cojones.
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Reover wrote:[07/02/16]

Dos ayunos de 24 horas desde la última medición [31/01 y 04/02]. Hoy toca un tercero, sin embargo comparado con el domingo pasado no podré salir a correr al cumplir 18 horas de ayuno por una molestia en el pie cerca del talón. Llevo con ella desde el lunes y no sé bien la causa. Me duele sobretodo al apoyar el pie, especialmente al extender el tobillo de pie. Si presiono yo con la mano o lo extiendo sin apoyar no noto molestias. Si estoy mucho de pie o camino me empieza a irradiar a la cara interna de la rodilla.

Ahora mismo estoy tomando una sesión de viento frío huracanado para quemar un extra de calorías :lol:. Aunque me quedo en piel de gallina y tiritar muy levemente. Hace mucho sol, si no hiciera viento la temperatura sería agradable (ni frío ni calor). El domingo pasado también hacía viento de cojones.
Por curiosidad ¿como haces los cálculos para medir la grasa corporal? Tenemos una báscula de bioimpedancia en casa pero no sé si fiarme mucho... ;)

Por cierto, dos día de ayuno... no te entran flojeras?? :shock:

Salu2,
El movimiento es vida
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

¿Para qué te mides tanto la composición corporal?
¿Estás a dieta? ¿lo del Crohn, te limita mucho a la hora de comer?
Reover

Post by Reover »

minozu wrote:
Reover wrote:[07/02/16]

Por curiosidad ¿como haces los cálculos para medir la grasa corporal? Tenemos una báscula de bioimpedancia en casa pero no sé si fiarme mucho... ;)

Por cierto, dos día de ayuno... no te entran flojeras?? :shock:

Salu2,
Lee esto en el diario de Teme, que estoy vago :lol: :
viewtopic.php?f=5&t=2109&start=1260#p104841

Todos los días ayuno 16 horas y hago 2 comidas. Por 2 días añadir un poco más de tiempo sin comer y hacer una sola comida no pasa nada. El único resultado es que reduczco calorías, una vez que me lleno a tope en la cena no quiero ni puedo comer más. Si redujera las calorías todos los días un poco si que me sentiría peor (hambriento, cabreado...). De todas formas ahora ayuno 2 días porque quiero bajar, si no con uno ayuno semanal para poder atiborrarme sin aumentar demasiada grasa sería suficiente.
leroy wrote:¿Para qué te mides tanto la composición corporal?
¿Estás a dieta? ¿lo del Crohn, te limita mucho a la hora de comer?
Porque estoy pasado en grasa y tengo que controlar. Además de que falla más que una escopeta de feria. Debería ponerme a ello seriamente para reducir más rapido y ponerme a otras cosas, pero no tengo tanta fuerza de voluntad. La comida es como el sexo, sagrado.
No, no me limita. Más que nada cuando estoy peor me reduce el apetito, pero ahora tengo el caso crontrario. Esa temporada que estuve fuera cogi mucho peso y consumí más hidratos de los que me va bien consumir. Así que ahora me toca revertirlo.
Reover

Post by Reover »

08/02/16
A. Uneven Chin Up: 5x1
B1. DB Inclined Reverse Grip Bench Press: 10x10kg, 6x12kg, 5x14kg, 3x5x16kg, 2x8x14kg, 10x12kg, 12x10kg
B2. Chiun Up: 7x5
C. DB Lateral Raises: 3x12x6kg
D. Seated Face Pull: 3x8x10kg
E. DB Inclined Bi. Curl: 3x12x6kg
F. DB Tri. Extension: 10x4kg, 10x6kg, 10x8kg, 5x10kg
G. Dragon Flag: 3x8
H. Anti lateral flexion hold + Pike Lifts

Comentarios:
Lleno una semana con el dichoso dolor en el pie...
Al calentar con remos invertidos para las mano-muñeca sentía una molestia rara en la zona del deltoide posterior y/o infraespinoso :?
Mantuve la serie extra de las planchas y holds en el calentamiento y esa vez no lo tenía cansado de forma extra. Pero si que estaba cansado yo. Los últimos días estoy durmiendo muy poco, tengo la libido muy subida :lol:
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Pero menos de un 14% no es estar pasado de grasa en absoluto, Reover.
Reover

Post by Reover »

leroy wrote:Pero menos de un 14% no es estar pasado de grasa en absoluto, Reover.
Eso es algo subjetivo, cada persona puede tener una opinión distinta.
Me encuentro mejor en todos los aspectos con menos grasa. Es algo que me impongo por salud y bienestar. A fin de cuentas como no es algo preciso quizá esté en 16 o 18%, quién sabe. Sé cuando me siento bien, pero no sé realmente a cuanto % de grasa equivale :)
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Reover wrote:
Me encuentro mejor en todos los aspectos con menos grasa. Es algo que me impongo por salud y bienestar. A fin de cuentas como no es algo preciso quizá esté en 16 o 18%, quién sabe. Sé cuando me siento bien, pero no sé realmente a cuanto % de grasa equivale :)
No creo que sea subjetivo, la verdad, jaja.
Pues nada, ya sabes: CUENTA CALORÍAS, jaja.
Reover

Post by Reover »

leroy wrote:
Reover wrote:
No creo que sea subjetivo, la verdad, jaja.
Pues nada, ya sabes: CUENTA CALORÍAS, jaja.
HAHAHA
Eso si que me añadiría un malestar de verdad. Es algo que he pesando a veces. Pero comer a base de pechuguitas, filetitos y porciones de cereales/tubérculos se me hace inviable. 2-3 días a la semana toca algún tipo de guiso que es difícil de calcular, otro toca una señora tortilla que tampoco es fácil.

Lo que quería hacer era comer como una lima sorda pero sprintar 2 días a la semana y ayunar otros dos. De ahí lo de no estar tocando sentadilla y peso muerto, el plan era cambiarlo por ejercicios unilaterales que no te deja tan tocado. Pero con el pie con esa molestia por el momento ni una cosa ni la otra.
Reover

Post by Reover »

Sé que voy a decepcionar a todos los foreros de MFQH... Hoy no fuí a entrenar porque lo deje pendiente para ir a echar un polvo . Como al final fueron 2 me quede sin tiempo para entrenar. Lo sé, soy débil :(
No podré recuperar esta sesión, si la hago mañana no podré hacer la tecera el sábado :cry:
Post Reply