Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

Viendo que te preocupa mas la garganta, que tal el coche :lol:
PsycoMantis
Aprendiz de herrero

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by PsycoMantis »

Bueno, pues que te sea leve el dolor de garganta jaja me alegro que estes bien!
DespertaFerro
Herrero Junior

Post by DespertaFerro »

Vaya leí lo del accidente y ahora veo que no es lo que más te preocupa, vaya tio duro! Ánimo pues!
Reover

Post by Reover »

Estaba más preocupada la señora, que casi le da un ataque HAHAHA
Creo que fue más el ruido del impacto que otra cosa. No me fije que le paso al coche, de hecho le pegue un manotazo a la chapa de la rabia. Tengo molestias en el brazo, la muñeca y la rodilla izquierda, y también la espalda baja. Pero se pasará pronto, supongo. Lo de la garganta me temo que durará más y encima me perjudicará con los entrenos.

El día del accidente:

11/01/16
A. German Hang: 2x15'' 1x20''
B. Skin the cat: 3x5
C. Scapular Pull Up: 3x6
D. Uneven Pull Up [Mano-muñeca]: 3x1
E. Squat: 1x10x20kg (Overhead), 1x8x50kg, 1x6x60kg, 1x5x70kg, 10x2x85kg
F. Nordic Curl: 4x8
G1. Pike Push Up: 3x12
G2. Chin Up: 3x8
H. Lateral Raise: 3x15x2kg
I. Shrugs: 3x12x12kg
J. Face Pull: 3x15x6kg
K. Pec eck: 3x12x¿20kg?
L. L Sit: 5'
Reover

Post by Reover »

13/01/16 Contra más me la m***s más me... :oops:
A. Squat: 1x10x20kg (Overhead), 1x8x50kg, 1x8x60kg, 1x6x70kg, 1x4x80 9x2x87,5kg
B1. Chin Up: 4x6
B2. Dips: 2x6, 2x5
C. Squeeze Press: 3x10x8kg
D. Lateral Raise: 1x36x2kg, 1x28x2kg, 1x15x2kg
E. Shrugs: 3x12x14kg
F. Face Pull: 3x15x7,5kg
G. Straddle Lifts + Pike Lifts + Advance Plank

Comentarios:
1. Gimnasio hasta la bandera de gente...
2. Tengo una mierda de "tolerancia al dolor"
Reover

Post by Reover »

Surgeon wrote:Los chicharreros siempre llevándose la mejor parte :):):):)
Es un tema de varios factores. No sólo climatológico, también geológico :P
Según el tipo de magma, su antiguedad y la velocidad a la que se enfría hace que el suelo sea más o menos permeable. Sólo en Gran Canaria, La Gomera y Fuerteventura hay suelo con baja permeabilidad. Dentro de las propias islas también hay diferencias en cuanto a permeabilidad. En Gran Canaria la zona norte/noreste que es nueva es más permeable que la sur y oeste. En el resto de islas el uso de reservas de agua superficiales es ineficiente y reducido. Básicamente son estanques grandes :lol:
Sea como fuere, si no es por la desalación aquí estaríamos cuatro gatos. Esto está muy poblado y no se puede vivir mirando al cielo para ver si se llenan los acuíferos o los embalses.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Acabo de leer lo de tu atropello, cómo vas?

PS: Para algunas etnias es un modo de vida.

PS2: Aunque no hay que acabar así: http://noticias.lainformacion.com/econo ... 9hMZhX5i3/

Saludos y ánimo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Reover wrote:
Surgeon wrote:Los chicharreros siempre llevándose la mejor parte :):):):)
Es un tema de varios factores. No sólo climatológico, también geológico :P
Según el tipo de magma, su antiguedad y la velocidad a la que se enfría hace que el suelo sea más o menos permeable. Sólo en Gran Canaria, La Gomera y Fuerteventura hay suelo con baja permeabilidad. Dentro de las propias islas también hay diferencias en cuanto a permeabilidad. En Gran Canaria la zona norte/noreste que es nueva es más permeable que la sur y oeste. En el resto de islas el uso de reservas de agua superficiales es ineficiente y reducido. Básicamente son estanques grandes :lol:
Sea como fuere, si no es por la desalación aquí estaríamos cuatro gatos. Esto está muy poblado y no se puede vivir mirando al cielo para ver si se llenan los acuíferos o los embalses.

Vaya una respuesta espectacular ;)

Está claro que si no es por la desoladora de Jinámar la cosa sería un páramo con lagartos, pero desconocía la deficiente utilización del agua embalsada en el resto del archipiélago.

Muy interesante lo que has puesto sobre el análisis geológico de Gran Canaria pues pensaba que la isla era así desde su origen, no que hubiera habido ampliación posterior.
Reover

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:Acabo de leer lo de tu atropello, cómo vas?

PS: Para algunas etnias es un modo de vida.

PS2: Aunque no hay que acabar así: http://noticias.lainformacion.com/econo ... 9hMZhX5i3/

Saludos y ánimo.
Hahaha, gracias por el consejo y los ánimos :P
El brazo ya sólo me acuerdo cuando tengo que apoyarme en él para dormir. De la pierna ni para eso. La espalda baja si que la noto algo, pero mucho menos. Donde más siento molestia es en la parte izquierda de la espalda media (a la altura del estómago), pero si no me muevo pasa bastante desapercibido.
Sobre la garganta, el dolor persiste pero de forma muy leve. Pero el momento no va a más ni hay mayores síntomas. A ver si me escapo de ello sin tener fiebre.
Surgeon wrote: Vaya una respuesta espectacular ;)

Está claro que si no es por la desoladora de Jinámar la cosa sería un páramo con lagartos, pero desconocía la deficiente utilización del agua embalsada en el resto del archipiélago.

Muy interesante lo que has puesto sobre el análisis geológico de Gran Canaria pues pensaba que la isla era así desde su origen, no que hubiera habido ampliación posterior.
La desaladora que dices es la de Piedra Santa, que está en Las Palmas, y es la de mayor producción. Jinámar está en Telde, y la desaladora en ese término municipal está entre Salinetas y El Goro :D
El resto de municipios costeros todos tienen una o más plantas de desalación (creo que Firgas no tiene). Incluso hay desaladoras que no están en la costa y se usan para desalar el agua de acuíferos sobreexplotados (la salinidad es uno de los problemas de su sobreexplotación). Se van construyendo nuevas y cerrando antiguas según la tecnología las va dejando obsoletas.

¡De hecho la isla fue más grande en el pasado! La isla creció en 3 etapas principales. Es un proceso progresivo de miles de años, así que siempre hay remodelaciones. Sus comienzo se remontan a hace unos 15 millones de año (ahora no recuerdo bien, pero me suena algo entre 13 y 15). Pero después de ese período inicial de gran crecimiento, en el que se vacío por completo la cámara magmática, se detuvo la actividad por otra gran cantidad de tiempo. Los materiales volcánicos son muy susceptibles a la erosión, así que la isla acabó perdiendo tamaño. Hubo un segundo episodio que se caracterizó por erupciones explosivas que formaron, entre otros, el Pico de las Nieves y el Roque Nublo. El tercer y último episodio se centró en la zona norte y este (la última erupción, también explosiva, fue la de la Caldera de Bandama hace unos 5000 años). Lo más probable es que futuras erupciones ocurran también en esa zona.
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Oye, eres un libro abierto ;)

Es muy interesante lo que cuentas del origen de la isla, que desconocía al completo.
Post Reply