Elbow lever

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Elbow lever

Post by Maokoto »

Fuji wrote::!: Mao, no se si seran problemas tecnicos mios pero hay algo extraño, si entro en el blog, ya sea desde el enlace encima del foro o desde google, no aparece el articulo del elbow lever, pero si uso el link que has puesto arriba, el directo, si aparece el articulo, en resumen, que la unica forma de ver el articulo es a traves del link en el foro y no del acceso directo al blog

¿a alguien mas le pasa?
Debe ser el caché. Dale a actualizar a tu explorador.

Yo si lo veo normalmente. :D .
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Elbow lever

Post by Maokoto »

maricrestas wrote:Muy bien explicado la verdad. Me encanta la diversidad de temas de MFQH
Jajaja eso se debe a mis desvaríos, que un día me da por una cosa y otros por otra...

Ahora me ha dado por la planche, las negativas de dominada a 1 mano... y por el elbow lever, que ya me lo saqué.

Si con lo otro tengo éxito seguramente ponga algo.

También estoy por volver con las mazas indias...
User avatar
uchikomi
Herrero Senior
Posts: 182
Joined: Wed Dec 19, 2012 1:46 am

Re: Elbow lever

Post by uchikomi »

Maokoto wrote:
maricrestas wrote:Muy bien explicado la verdad. Me encanta la diversidad de temas de MFQH
Jajaja eso se debe a mis desvaríos, que un día me da por una cosa y otros por otra...

Ahora me ha dado por la planche, las negativas de dominada a 1 mano... y por el elbow lever, que ya me lo saqué.

Si con lo otro tengo éxito seguramente ponga algo.

También estoy por volver con las mazas indias...
Te animo a ello, y si te animas a escribir algo aun mejor xDD
Soy más fuerte que el hierro si una vez al dia hago clic aqui y también aqui
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Elbow lever

Post by maricrestas »

uuuu las mazas siempre que las veo me parecen un juguete interesante, pero luego se me olvida. Si te vuelves a animar estaré atento y a ver si me da el tirón del todo con la envidia y me pongo yo también.

Estabas hecho todo un jedi :) https://www.youtube.com/watch?v=xr0_hOo05jE
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Elbow lever

Post by Maokoto »

maricrestas wrote:uuuu las mazas siempre que las veo me parecen un juguete interesante, pero luego se me olvida. Si te vuelves a animar estaré atento y a ver si me da el tirón del todo con la envidia y me pongo yo también.

Estabas hecho todo un jedi :) https://www.youtube.com/watch?v=xr0_hOo05jE
Jajaja me di alguna buena leche grabando el vídeo

Sin embargo eso es una clubbell, es distinto la clubbells que las indian clubs. Bueno... los movimientos siguen principios muy parecidos, pero las clubbells son pesadas (8-20kg) y las mazas indias más ligeras.
Post Reply