Entrenamiento sin medios

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Re: Entrenamiento sin medios

Mensaje por leroy » Lun Jun 03, 2013 11:34 am

minozu escribió: Sip, hace unos días me dio por provar... y parecía un lechugino!! Sí q tienen su q...
Gracias, últimamente sigo bastante a Paoli, me gusta como explica (aunque sea en ingles y me entere solo de la mitad... ;) )
Sí, a mí me pasó igual. Hacía años que no las hacía y no me salieron hasta la 3-4ª vez que he probado.
Pero vamos, es coger el ritmo del columpio y ya tirar.
minozu escribió:Ah!...Ok, no me había fijado en ese matiz...eso no lo he probado pero ahora q lo pienso debe tener su dificultad, si tienes q mantener el torso perpendicular debes tirar mucho de abdominales para mantener la posición no?

Salu2,
Sí, la idea es colgarte de la barra y dejar que el cuerpo coja la verticalidad por su propio peso y en esa posición apoyar las piernas en algo.
Tiene su miga ese ejercicio, eh. Pero más que nada porque no te deja mover el tren inferior.

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Re: Entrenamiento sin medios

Mensaje por leroy » Dom Mar 15, 2020 6:42 am

Voy a subir este hilo que está la cosa jodida, jaja

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Re: Entrenamiento sin medios

Mensaje por leroy » Dom Mar 15, 2020 7:11 am

Os dejo un canal de pilates un tanto peculiar.
Pilates and Co.

Ojo, muchas rutinas son engañosas, no son tan fáciles o directamente son difíciles o imposibles algunos movimientos...

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Forged Warrior

Mensaje por leroy » Lun Mar 16, 2020 6:26 am

A los que tengáis 1 o 2 kettlebells os aconsejo este canal.
FORGED WARRIOR.
También hay cosillas de autocarga.

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Re: Entrenamiento sin medios

Mensaje por Maokoto » Lun Mar 16, 2020 6:43 am

Gracias por el material Leroy. A ver si me pongo :lol:

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Curso gratis de Rober Sánchez

Mensaje por leroy » Mar Mar 17, 2020 7:15 am

Saca un curso gratutito de nombre Piernas 4 x 1.

Supongo que de locomociones en posiciones bajas.
La verdad es que es una gran idea para trabajar el tren inferior.
Hombre, no esperes ponerte como Tom Platz, pero sí ganar movilidad y fuerza en posiciones bajas, algo que descuidamos mucho cuando hacemos recorridos parciales.

Y normalmente para hacer este tipo de ejercicos apenas hace falta espacio.

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Emmet Louis. Programa tren inferior

Mensaje por leroy » Mar Mar 17, 2020 7:35 am

Es un preparador un tanto heterodoxo que, al menos que yo sepa, viene del mundo del circo.
Trabaja mucho métodos de estiramiento extremo, equilibrio, etc.
Pues bien, ha sacado un programa que se llama 36 Legs of Berlin que es trabajo para el tren inferior basado en posiciones de artes marciales chinas.

Aquí se ven los videos y en la info da las pautas para seguirlo como programa diario.

"The program itself is simple: It consists of two sections stances and kicks

Duration: 36 days goal would be daily but you can decide how much you need to rest for this.

Stances: 36 repetitions of the stance then hold it for 36 breaths. The goal is to be able to do it in one set but split it up as you need to on the day. E.g 10/10/9/3/4 for the squats then 12/12/12 breaths in the static hold."

" El programa en sí es sencillo. Consta de dos secciones: posturas y patadas.

Se hace en 36 días si se realiza a diario pero cada cual decide en cuanto tiempo hacerlo.

Posturas: 36 repeticiones de la posición y luego mantenerla durante 36 repeticiones.
La idea es hacerlo en una serie pero se puede hacer en tantas veces como uno quiera sumando ese total. Por ejemplo, 10/ 20/ 9/ 3/ 4 para las sentadillas y luego repartir las respiraciones para el aguante estático..."

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Ideas para kettlebells

Mensaje por leroy » Mar Mar 17, 2020 7:45 am

Para el que tenga kettlebells, este es un canal muy bueno.

El sujeto, Zenkahunas, es bastante singular.
Ex marine reciclado en una mezcla de hippy y motero, es "sanador" y come de manera muy rara, casi crudivgano con legumbres cocinadas.
Como tiene 70 años pues algo hará bien.

En su canal hay muchos circuitos con diferentes chismes.

Enrena con la Coach Tara que también tiene un excelente canal con movimientos de kettlebells y autocarga.

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Rutinas de Les Mills

Mensaje por leroy » Mar Mar 17, 2020 11:32 am

Rutinas tipo aeróbico aunque desaconsejables si tienes vecinos abajo, jaja.

LES MILLS

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75 ejercicios de kettlebell

Mensaje por leroy » Mié Mar 18, 2020 4:35 am

Por Jerónimo Milo.

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