Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
basterman
Herrero Curtido
Posts: 578
Joined: Fri Sep 12, 2014 10:26 pm

Re: Chat / Post

Post by basterman »

Te hago una consulta Mao. Estoy armando un post sobre una rutina tipo Strongman para realizar en un gimnasio normal o en casa. La idea aparte de aportar, es que me critiquen con los que se les ocurra, sea eficiencia del entrenamiento, que tan completo sea, que aporten mas ideas, o cualquier cosa. Se me hizo larguisimo, van 3 hojas enteras del word y no termine todavia, aunque falta poco. Se me ocurrio que quiza te interesaria para el blog.

Queres que te lo mande cuando este completo? Y si ves posible que se publique en el blog pero haciendo algunos cambio ya que no se escribir muy bien, no habria ningun problema. Y si no te parece que sirva para el blog por el motivo que sea, no importa, no hay drama, lo digo en serio.


Ya se cual va a ser la primer critica, no importa donde se postee: Y EL PRESS BANCA???? DONDE ESTA EL PRESS BANCA QUE NO LO VEO EN NINGUN LADO???? :lol:

Saludos.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

basterman wrote:Te hago una consulta Mao. Estoy armando un post sobre una rutina tipo Strongman para realizar en un gimnasio normal o en casa. La idea aparte de aportar, es que me critiquen con los que se les ocurra, sea eficiencia del entrenamiento, que tan completo sea, que aporten mas ideas, o cualquier cosa. Se me hizo larguisimo, van 3 hojas enteras del word y no termine todavia, aunque falta poco. Se me ocurrio que quiza te interesaria para el blog.

Queres que te lo mande cuando este completo? Y si ves posible que se publique en el blog pero haciendo algunos cambio ya que no se escribir muy bien, no habria ningun problema. Y si no te parece que sirva para el blog por el motivo que sea, no importa, no hay drama, lo digo en serio.


Ya se cual va a ser la primer critica, no importa donde se postee: Y EL PRESS BANCA???? DONDE ESTA EL PRESS BANCA QUE NO LO VEO EN NINGUN LADO???? :lol:

Saludos.
Claro, me la puedes enviar cuando la tengas. No problem.

Un saludo
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8013
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Me han hecho una recolocacion de cadera y un masaje en el piramidal (casi lloro). Rezad para que me hayan hecho algo chicos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Last edited by BIGDIPPER on Tue Sep 08, 2015 2:34 am, edited 1 time in total.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re:

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote:Me han hecho una recolocacion fe cadera y un masaje en el piramidal (casi lloro). Rezad para que me hayan hecho algo chicos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues yo si te meto en mis oraciones. Sin coñas :D

Un abrazo y que Dios te sane pronto.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8013
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote:
BIGDIPPER wrote:Me han hecho una recolocacion fe cadera y un masaje en el piramidal (casi lloro). Rezad para que me hayan hecho algo chicos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues yo si te meto en mis oraciones. Sin coñas :D

Un abrazo y que Dios te sane pronto.
Yo tampoco estaba de coña, todas las ayudas son bienvenidas. aunque he mejorado mucho, está siendo muy lento y no me gusta quejarme sabiendo que hay lesiones realmente graves por ahí... Pero me está minando bastante la moral... :D
Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote:
Maokoto wrote:
BIGDIPPER wrote:Me han hecho una recolocacion fe cadera y un masaje en el piramidal (casi lloro). Rezad para que me hayan hecho algo chicos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues yo si te meto en mis oraciones. Sin coñas :D

Un abrazo y que Dios te sane pronto.
Yo tampoco estaba de coña, todas las ayudas son bienvenidas. aunque he mejorado mucho, está siendo muy lento y no me gusta quejarme sabiendo que hay lesiones realmente graves por ahí... Pero me está minando bastante la moral... :D
Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues justo acabo las oraciones del día, y ya te metí en ellas. A ver que tal!

Abrazos.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Chat / Post

Post by Surgeon »

Espero encuentres alivio, Big, tanto con una cosa como con la otra.

Al final el traumatólogo qué te dijo en concreto?

Lo digo para consultarlo a algún compañero y ver si hay otras opciones.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8013
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:Espero encuentres alivio, Big, tanto con una cosa como con la otra.

Al final el traumatólogo qué te dijo en concreto?

Lo digo para consultarlo a algún compañero y ver si hay otras opciones.
Que no era nada importante, lo mismo que el ossteo. Que había que cuidarme para que ni fuese a más pero que siguiese cimo hasta ahora. Me deja con el culo torcido que un traumatologo mayor me diga todo esto pero bueno. Genial supongo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8013
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Primer día de pierna post recolocacion de cadera, 10 series de sentadilla. Etc etc etc... Tengo más miedo que nise sabe. Parece que había mejorado. Ya verenos como me siento después de esto... Según parece mi cadera derecha se había debilitado más y la izquierda se había fortalecido al hacer el trabajo que no podía hacer la derecha, con lo cual había entrado en un círculo vicioso de compensación. Así que estoy bastante acojonado. Pero me han recomendado seguir entrenando. A alguien le ha pasado algo parecido?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Yo que tuciria pensado en meter trabajo unilateral y como siempre el mismo peso por pata.
Post Reply