Maokoto: Diario de entreno

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

Sleerash wrote:Enhorabuena :). You made it y tal :D.
Gracias. La sesión la planifiqué para poder levantar los 160. Ahora mantendré un tiempo ese peso como tope (de hecho con el peso que tengo sólo podría cargar la barra con 164 kilos máximo). Después de un tiempo me plantearé si me lanzo por los 170.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5100
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by WilburWhateley »

Enhorabuena por el record!
Maokoto wrote:Después de un tiempo me plantearé si me lanzo por los 170.
Por supuesto que tienes que ir a por 170.
Así que ve a comprar más discos (ya que estás, hasta los 200). :twisted:
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Molucas
Herrero Junior
Posts: 94
Joined: Sun Sep 13, 2009 11:20 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Molucas »

Maokoto wrote:21/11/2009

Peso Muerto:

3x128kg
2x138kg
2x148kg
2x160kg Nuevo record personal
3x3x148kg

Elevación de piernas hasta barra con aguante 4seg en L: 7,7,5,5,4,3

Dominadas 1 mano apoyada en toalla: 3x(1,2,3) con cada mano, Total 18x2=36

Dominadas supinas con lastre de 23kg: 2x(1,2,3,4), (1,2,3,3) Total 29

Hoy me salto el GTG para dar más descanso a los hombros :roll: Saludos
FELICIDADES por los 160Kg!! Seguro que tiene que molar ver la barra tan llena de discos.
Por lo demas veo que estas a tope con las dominadas y el el press de hombro a una mano, no habia visto nunca nadie darle tanta caña a estos ejercicios.

Una dudilla que tengo acerca de ti ¿que alimentacion llevas asi por encima? Tu objetivo claro es la fuerza, por lo que me imagino que no llevaras dietas estrictas, pero ¿llevas algún tipo de orden o por el contrario comes lo que te apetece?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

La alimentación ahora mismo la llevo muy al libre albedrío, casi sin control. No obstante intento comer proteína en cada comida.

Lo que más a rajatabla llevo es siempre comer algo justo cuando termino de entrenar. Termino y siempre cae entre medio litro y un litro de leche. Lo suelo acompañar con 1 o 2 latas de atún, o fiambre, a veces todo en un sandwich y otras veces sólo. Aparte a veces me meto algo dulce: una pantera rosa, unas cucharadas de mermelada y en ocasiones unas palomitas. :oops:

Suelo hacer 3 comidas normales los días que no entreno (desayuno, almuerzo y cena), y los días que entreno son esas 3 más el postentreno que he comentado.

Saludos
Molucas
Herrero Junior
Posts: 94
Joined: Sun Sep 13, 2009 11:20 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Molucas »

Vale gracias, era simple curiosidad personal, aparte de poder tener un ejemplo de alguien que se dedicase a entrenar con resultados pero sin esa obsesión por controlar hasta el mas minimo gramo que se aporta de proteínas y resto de nutrientes. Yo tampoco sigo ninguna dieta ni tan siquiera me lo he planteado, como digo yo, eso para los profesionales, aunque si que me preocupo de hacer 5 comidas diarias y controlar un poco el tipo de nutriente que meto en función de la hora del día.
User avatar
Saltamarges
Herrero Curtido
Posts: 574
Joined: Sun Sep 27, 2009 9:15 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Saltamarges »

Maokoto wrote:La alimentación ahora mismo la llevo muy al libre albedrío, casi sin control. No obstante intento comer proteína en cada comida.

Lo que más a rajatabla llevo es siempre comer algo justo cuando termino de entrenar. Termino y siempre cae entre medio litro y un litro de leche. Lo suelo acompañar con 1 o 2 latas de atún, o fiambre, a veces todo en un sandwich y otras veces sólo. Aparte a veces me meto algo dulce: una pantera rosa, unas cucharadas de mermelada y en ocasiones unas palomitas. :oops:

Suelo hacer 3 comidas normales los días que no entreno (desayuno, almuerzo y cena), y los días que entreno son esas 3 más el postentreno que he comentado.

Saludos
Pantera rosa, palomitas... Repito lo de la otra vez, eres un viciosillo :lol: :lol: :lol:
Mientras el cuerpo aguante y un poco mas ¡¡¡
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

23/11/08

Grease the Groove

Press hombro mancuerna 1 mano:

5x41kg
3x42kg Record y objetivo conseguido

Pistols: 20

Tras dejar el sábado de descanso de GTG y hoy hasta el mediodía, conseguí hacerme una serie de 5 con 41kg (todavía recuerdo cuando hace unas semanas me salió la primera vez con 38 y flipaba). En lugar de seguir metiendo caña, descansé hasta la tarde. Probé con 42kg y conseguí 3 repes .

Estupendo, porque era el objetivo que me había marcado con el GTG, llegar a levantar los 42. A partir de ahora dejaré la escalada en peso (42kg es casi la mitad de mi peso corporal) y cambiaré a otra cosa.

Tengo previsto hacer un artículo sobre mi experiencia con el GTG, recopilando todos los entrenos que he hecho en estos 2 y algo meses. Saludos!
User avatar
Sleerash
Maestro de la Forja
Posts: 799
Joined: Fri Aug 14, 2009 8:11 am
Location: Málaga

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Sleerash »

¡Enhorabuena, machote!
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
-------------------------
Altura: 1,80 m / Peso: 130 kg / Cintura: 117 cm.
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Maokoto »

Sleerash wrote:¡Enhorabuena, machote!
Gracias, a tí también por ese progreso constante en sentadillas jodío!!

Saludos
User avatar
Sleerash
Maestro de la Forja
Posts: 799
Joined: Fri Aug 14, 2009 8:11 am
Location: Málaga

Re: Maokoto: Diario de entreno

Post by Sleerash »

Ahora que las hago olímpicamente, ¡el cielo es el límite!

PD: Ahora que viene el frío igual me pillo rodilleras de neopreno para mantener caliente la articulación.
«Strength is a skill, comrade».
Pavel Tsatsouline
-------------------------
Altura: 1,80 m / Peso: 130 kg / Cintura: 117 cm.
Marcas:
Sentadilla: 125 kg (5 RM)/ Peso muerto: 150 kg (1 RM)/ Press de banca: 102 kg (5 RM)/ Press: 85 kg (1 RM)
Post Reply