€€€€€ Dieta

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

€€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

Acabo de llegar del super, y me he encontrado con que una botella de aceite de oliva virgen extra, marca Dia cuesta 9€, frente a los 3,40€ que costaba hará un año y medio.

Qué hacéis con el tema dieta los que como yo, coméis como bestias?

Yo he cambiado muchos alimentos por otros más económicos porque se me iba demasiado dinero solamente en comer y sigo dejándome bastante dinero...

Opiniones?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: €€€€€ Dieta

Post by Andres »

Pasate a la mantequilla o la grasa de cerdo. Son grasas más estables que las grasas vegetales alternativas al aceite de oliva.
El pollo sigue estando tirado.
Y el cerdo también.
Muchas de las quejas que escucho sobre los precios dependen del formato que compra el consumidor. Un pollo del Mercadona vale a 3.25 el kilo +/- , la pechuga separada el doble. Separada y fileteada el triple.
Comprar un par de cuchillos buenos y aprender a afiliarlos es la mejor inversión para la cesta de la compra.
Otra cosa son las verduras y frutas que son un verdadero timo en España. En este verano he pasado por Portugal y Polonia. La fruta está a menos de un euro el kilo. Y nosotros producimos mucho más que ellos.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by WilburWhateley »

Suscribo todo lo que dice Andrés


Más opciones:

-Comprar y congelar. A mayor tamaño de pieza, mejor precio

-Huevos

-Hígado, y casquería en general: buen precio (mi teoría es porque no se vende bien, porque a la gente no le gusta - Mejor, más para mí, jajaja)

-Nada de procesados (caros y pura bazofia)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2624
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: €€€€€ Dieta

Post by El Rojo »

Cuando quiero estirar más la carne me hago un potaje, ensalada o salteado con arroz y legumbres (lentejas y/o garbanzos). Aunque haya poca carne en cada ración, 100 o 200gr, queda bien balanceado a nivel de proteína.
Strength is never a weakness
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: €€€€€ Dieta

Post by Maokoto »

Yo estoy por tirarme a las lentejas a todo pasto y freir con tocino :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

Andres wrote: Sun Sep 03, 2023 5:27 pm Pasate a la mantequilla o la grasa de cerdo. Son grasas más estables que las grasas vegetales alternativas al aceite de oliva.
El pollo sigue estando tirado.
Y el cerdo también.
Muchas de las quejas que escucho sobre los precios dependen del formato que compra el consumidor. Un pollo del Mercadona vale a 3.25 el kilo +/- , la pechuga separada el doble. Separada y fileteada el triple.
Comprar un par de cuchillos buenos y aprender a afiliarlos es la mejor inversión para la cesta de la compra.
Otra cosa son las verduras y frutas que son un verdadero timo en España. En este verano he pasado por Portugal y Polonia. La fruta está a menos de un euro el kilo. Y nosotros producimos mucho más que ellos.

Buenas ideas todo lo que comentas, me sabría mal quitarme el aceite de oliva,que me encanta....

El pollo comprado entero si lo limpias y te quedas con la parte magra seguramente no saldrá mucho más barato que con la carne por trozos... no? Realmente de un pollo, me comería, pechuga, contramuslo, muslos.... alitas no porque tiene poca carne y lo demás es la carcasa, no?

Es buena idea si saliera bien de precio
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote: Mon Sep 04, 2023 11:36 pm Suscribo todo lo que dice Andrés


Más opciones:

-Comprar y congelar. A mayor tamaño de pieza, mejor precio

-Huevos

-Hígado, y casquería en general: buen precio (mi teoría es porque no se vende bien, porque a la gente no le gusta - Mejor, más para mí, jajaja)

-Nada de procesados (caros y pura bazofia)
Muy buena idea esa del hígado, aunque dicen que puede no ser demasiado sano...? Estuve comprando entraña para sustituir el lomo de ternera y precio bien y sabor... también
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

El Rojo wrote: Wed Sep 06, 2023 11:11 am Cuando quiero estirar más la carne me hago un potaje, ensalada o salteado con arroz y legumbres (lentejas y/o garbanzos). Aunque haya poca carne en cada ración, 100 o 200gr, queda bien balanceado a nivel de proteína.

Si, es buena idea
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Sun Sep 10, 2023 7:54 pm Yo estoy por tirarme a las lentejas a todo pasto y freir con tocino :lol:
Let's go! 😁
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: €€€€€ Dieta

Post by BIGDIPPER »

Yo ahora estoy a tope con el gofio, me encanta a todos los niveles, lo malo que rn la península se encarece
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply