Docuserie "Arnold" en Netflix

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by WilburWhateley »

Pues eso, chavales, la estoy viendo. Son 3 capítulos de 1 hora

Por supuesto, es una hagiografía, que no toca ningún punto oscuro de la vida de Arnold, y las partes dramáticas tienen como función realzar al personaje

Pero está bien contada, salen cosas de su época culturista y de aquella California de los 60-70 que ya no existe, y también de Conan, Terminator... y también se trata uno de los puntos centrales de la filosofía de Arnold: la visualización

https://www.netflix.com/es/title/81317673


Image
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Andres »

Gracias.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Maokoto »

Yo ya me he visto el primero y el principio del segundo.

Me parece bien el tema de la visualización y tal, y es muy motivador. Tiene su validez.

Pero la historia de los miles, o quizás millones que visualizaron y trabajaron duro pero no llegaron a triunfar, ni se cuenta ni se puede contar porque nadie los conoce.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Andres »

La visualización está bien si la haces bien.
Tiene que tener una estructura y un guión claro, sino es fantasear.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by WilburWhateley »

Maokoto wrote: Mon Jun 12, 2023 4:55 am Yo ya me he visto el primero y el principio del segundo.

Me parece bien el tema de la visualización y tal, y es muy motivador. Tiene su validez.

Pero la historia de los miles, o quizás millones que visualizaron y trabajaron duro pero no llegaron a triunfar, ni se cuenta ni se puede contar porque nadie los conoce.


Las dudas hacen imposible visualizar en plan Arnold 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote: Thu Jun 15, 2023 5:02 pm
Maokoto wrote: Mon Jun 12, 2023 4:55 am Yo ya me he visto el primero y el principio del segundo. :lol:

Me parece bien el tema de la visualización y tal, y es muy motivador. Tiene su validez.

Pero la historia de los miles, o quizás millones que visualizaron y trabajaron duro pero no llegaron a triunfar, ni se cuenta ni se puede contar porque nadie los conoce.

Las dudas hacen imposible visualizar en plan Arnold 8-)
Igual lo ayudaron tela, de muchas partes, eh... que no quiere decir que no se esforzara un montón, pero vaya.

Me hizo gracia que reconociese que lloró como un bebé cuando fue vencido por Frank Zane. Lo hace más humano
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8510
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by leroy »

Yo ví al Arnold en persona hace la tira de años.
Cuando estaba en España rodando Conan.
Hubo una Copa del Mundo de halterofilia y alguna cadena americana tuvo la idea de decir, ¿a quién mandamos a comentar esto?
Pues al Arnold ese, que está en España y levanta pesas.
Entonces en España le conocían 4 gatos y nadie le hacía caso.
Yo fuí a verla, en un pabellón pequeño que había en la calle Cartagena o cerca. Estaba el legendario Alexeiev compitiendo.

Pocos años después me soprendió ver lo conocido que era Arnold en EEUU.
En España nada hasta que no hizo más películas.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by Maokoto »

leroy wrote: Mon Jun 26, 2023 6:38 am Yo ví al Arnold en persona hace la tira de años.
Cuando estaba en España rodando Conan.
Hubo una Copa del Mundo de halterofilia y alguna cadena americana tuvo la idea de decir, ¿a quién mandamos a comentar esto?
Pues al Arnold ese, que está en España y levanta pesas.
Entonces en España le conocían 4 gatos y nadie le hacía caso.
Yo fuí a verla, en un pabellón pequeño que había en la calle Cartagena o cerca. Estaba el legendario Alexeiev compitiendo.

Pocos años después me soprendió ver lo conocido que era Arnold en EEUU.
En España nada hasta que no hizo más películas.
Pedazo de anécdota. Claro, si aún ni había salido "Conan" poco conocido era todavía.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8510
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by leroy »

Maokoto wrote: Mon Jun 26, 2023 6:49 am
Pedazo de anécdota. Claro, si aún ni había salido "Conan" poco conocido era todavía.
Yo vivia al lado de un gimnasio que puso Salvador Ruiz. Había ido de casi niño algún verano porque daba clases a chavales y mi madre entrenaba allí.
De adolescente ya empecé a ir de continuo unos años.
Según entrabas había una foto del Schwarzenegger.
En mi ignorancia juvenil recuerdo perfectamente que la primera vez que la ví pensé: espero no ponerme nunca así ni parecido.

Jaja, y nunca me puse así.

Pero claro que le reconocí en cuanto le ví, estaba en las fotos, revistas, etc.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Docuserie "Arnold" en Netflix

Post by WilburWhateley »

leroy wrote: Mon Jun 26, 2023 10:38 am Según entrabas había una foto del Schwarzenegger.
En mi ignorancia juvenil recuerdo perfectamente que la primera vez que la ví pensé: espero no ponerme nunca así ni parecido.


Jajaja, es la famosa frase de cuando empiezas en el gimnasio: "No me quiero poner como Arnold" 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply